Alarma Original Renault

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Muchas gracias andynw1. Ayer me confirmaron en el concesionario que se puede instalar de las dos formas.
Asi que ya que tenemos una tarjeta con funcion manos libres, lo mas inteligente es configurarlo como la segunda opcion.
Es uan gozada, alejarte del coche y que se active el cierre de las puertas y la alarma por si solo.

Slds y gracias! :p
Yo en el mío lo tengo te alejas del coche y se activa solo venía así cuando lo compre
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
@MikieMad:

Osea que a precio de hoy en dia (alarma + instalacion) supongo que rondara los 500 eurazos!!! Tengo que acercarme por el conce.
Mi primera idea era hacerme con una COBRA o GEMINI, pero como aun tengo el coche en garantia, supongo que me saldra mas a cuenta (sobre todo por ser un instalador de la casa) hacerlo en el propio conce.
Finalmente, si es posible, me gustaria preguntarte si estas contento con la alarma, y sobre todo si es BIEN SONORA, pues yo lo que quiero es que disuada al "cabron" de meterle mano al coche, o en caso de que lo haga...salga por pies.
Espero que aun andes por el foro (o recibas el mensaje), si hay algun otro compi que pueda "arrojar luz" le estare muy agradecido
Saludos
PaCo
Hola!
No creo que sea tan caro, pero no se decirte, yo la puse "de fabrica". En su día si no era así no se podía poner la original, y configurada como manos libres, que no lo habían hecho asi.:mad:
Es quizás el mejor extra que le pusimos.(y)
Del sonido no me quejo, pero porque le hice el brico de la doble bocina. Este coche la lleva de juguete. :(
 

jotaagá

Capturado Activo
Hola amigos

Sobre este tema del alarma original de Renault.

yo ha comprado para montar en mi coche, el mio es preparado para tomar alarma de fabrica.

El prepararado, es tener un conector negro debajo del parabrisas y uno outro conector verde en el lado izquierdo de la caja de fusibles en el interior del coche.

yo lo comprei y montado pero con calor está siempre tocando sin razón, sólo quando vien la noche se queda quieto.

Algum lo conhece esto problema? E sabe como anular?

En el foro ingles e italiano se queixam disto tambien!

Gracias
 

rogoan

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
No se si es tarde, me acaban de dar el captur, y la pedí de fabrica, y se conecta y se desconecta al alejarse con la tarjeta.
 

Joseito

Capturado Novato
Ubicación
Badalona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
La alarma lleva algun testigo luminoso que se encienda cuando este conectada
 

Jgimar

Capturado Novato
Ubicación
Almeria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
No lleva la alarma un complemento que encienda luces. Solo sonido, que en caso de que se active por rotura de cristales se desactiva con el mando a dustanci
 
Arriba