Altavoces tweeters del Captur

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
20170115_131911.jpg El mio es medianav evolution (de hace tres meses) y no lleva twiter.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Yo decidí comprarlos ya los tengo pero los instalaré en unos días más
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola hugo, podías decirnos cuales te has comprado, por si me valiera ami o a los demas, yo puse fotos de el mio asiesque si es igual me podría comprar esos.
Y cuando los tengas instalados nos podrías comentar que tal.
Graciass
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Ok, mira en unos 7 días regreso a casa los instalaré y subo todo lo necesario, fotos modelos y como instalarlo.(ahora estoy a unos 1500 kilómetros de casa
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Vale, seguro que ayudas a mas de uno. Hasta entonces disfruta donde estes y que el tiempo te acompañe mas que aquí en valencia, que hace nuucho frio.
Saludos
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Vale, seguro que ayudas a mas de uno. Hasta entonces disfruta donde estes y que el tiempo te acompañe mas que aquí en valencia, que hace nuucho frio.
Saludos
Muchas gracias, lo haré acá está muy agradable el clima(lo que se puede esperar para esta zona, sol, viento y lluvia todo el mismo día) estoy recorriendo la carretera Austral unos mil kilómetros de bosques y fiordos. Saludos
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
tengo en mi poder los tweerters comprados en una concesionaria, son los originales fabricados en España son verdaderamente diminutos y muy caros (al menos para lo que es mi pais, pero aca todo lo que es reault es muy costoso en EUROS$$ 273,11 segun el conversor), los voy a instalar el lunes luego de llevar el uto a que le revisen la auguja que mide el combustible y el famoso ruido del asiento trasero..saludos

esta demás contarles que no traen ningún cable ni adaptador ni nada
 

Adjuntos

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Esos son los que tengo yo de serie y quiero quitar. Mala eleccion....
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Lo tengo claro, más no sé cuál otro queda en el espacio destinado... así que veré qué pasa
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Yo le pondre unos pionner, pero en un par de meses que ahora no tengo €€
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El 95 % del uso de los altavoces lo destino a escuchar la radio, y para ésto no son necesarios los tweeters.
De cualquier forma, opino que el MediaNav suena aceptablemente
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Tienes razon, la radio se escucha bien, pero para los que nos gusta escuchar musica pop, bso y clasica como ami a un volumen de 23 o asi, se escucha fatal. Lo que me temo es que los vehículos que no tienen twiters se escuchan mejor que los que tenemos.
Ati poniendo una pista mp3al 25 te distorsiona? A mi mucho
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Subiendo mucho el volumen hay distorsiones. Pero dado que siempre escucho el audio en tono moderado, no sufro el problema.
Para mí, lo malo del MediaNav es su navegador y el coste de las actualizaciones.
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Sin duda, pero nos dejamos embaucar jeje. A quien se lo compre nuevo, yo recomiendo que o bien compre un aparato x internet que ya los hay para caPtur, o bien el gps de siempre. Ami en valencia y con la ultima actualizacion, no me va deltodo bien
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Lo tengo claro, más no sé cuál otro queda en el espacio destinado... así que veré qué pasa
Buenos días hugo, los has instalado ya?

Sabes si esos filtros llevan incorporados los filtros? Tan solo sería pasar el cable y conectarlos? O hay que hacer algo más?
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Los instalaré mañana ya que tengo el auto en el taller(tengo unos problemas y los están revisando)
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Ya me cuentas, haz un par de fotos para ver el proceso.

Si tan solo es pasar el cable y enchufar igual me animo.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Tú tienes él media nav o el rlink?, según entiendo mi captur no trae ninguna conexión por lo que debo llegar a la radio o en su defecto a los parlantes de las puertas(creo que haré eso por facilidad, ya que desmontar el medianav no lo sé hacer).. saludos
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El medianav antiguo.

Por eso digo, el mio tampoco trae ninguna conexión, pero estuve leyendo y preguntando y vi que había que poner unos filtros y no se que más, por lo que desistí.

Pero si con los tweeters originales es pasar el cable de la radio a los huecos y conectar, igual me animo.
 
Arriba