Antena aleta tiburón para Captur

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
La compre por amazon .pero la pedí blanca para poder pintarla dado que en color marfil no hay
 

jose loeb

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Lo compre en aliexptes por unos 10 euros .yo no noto que pierda señal .y queda chula
 

sameca1980

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Podéis poner alguna fotita para ver como le queda.

Ahora estoy pensando en ponerle techo solar, marca webasto me lo montan por 800€ homologación incluida....ya se verá.
Buenas tardes ¡¡¡ lo del tema del techo solar es a través de la marca Reanult o de un taller.
Un Saludo.
GrACIAS.
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Yo la tengo desde el primer día, regalo del concesionario
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Yo llevo una de Aliexpress, quedó impecable, muy bonita pero se me hace que antes con la original tenía mejor recepción. Estoy pensando en comprar una normal pero más larga, y probar recepción
 

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Hola tenía k tener ya mi captur pero el parón me hace seguir esperando, y claro con tanto tiempo libre le estoy dando muchas vueltas al tema el modelo elegido es el zen y un extra la pantalla de 10" con sonido bose y mi pregunta es la siguiente, por llevar navegador viene con la antena de tiburón???? Y algún extra k venga con la antena tiburón o hay k comprarla aparte gracias y salud
 

Patxi

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Otra cosa había elegido el pack full parking x 500 euros o me recomendáis mejor el pack full tecno multi sense por 1100 euros gracias
 

Chinicuta

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Instalar la antena de tiburon no tiene ningun riesgo ni ciencia, al menos en el modelo mio.
Solo se destornilla la original y se atornilla la nueva y luego se pega con la cinta que trae o una de mejor calidad que pegue mejor (Cosa de gustos).
Pero nunca ha perdido señal de nada, se escucha igual que la original y se ve mucho mas bonita y no esa antena la fea.
La compré por mercado libre en mi pais Chile, muy barata
 
Arriba