Asientos Helly Hansen

alpinista

Capturado Novato
Hola a todos!

Tengo una duda, los asientos del Helly Hansen son de piel piel o es un sucedáneo? La verdad es que no me acaban de parecer totalmente "naturales" por así decirlo. Y aprovechando la ocasión, son calefactables? No he encontrado todavía los mandos para regular la temperatura...


Gracias!
 

Olebron

Capturado Activo
Cuando compramos el nuestro, el HH fue nuestra primera intención, sobre todo por el color rojo, pero a mi los asientos no me terminaron de convencer la verdad. Yo creo recordar que era combinación de piel y textil, pero la calidad de esa piel habría que juzgarla claro...
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola compañeros de HH, si eso es piel es de pellejo. Perdonarme el Barbarismo.

Debe ser polipiel, así no hay que echar cremas ni nada.

Me parecen estupendos por diseño, acabados muy mejorables, pero son los mas bonitos que he tenido.

Sobre si son calefactables, en España no lo son ni era opcional, el pulsador va en el asiento en el lado izquierdo en el conductor, a la altura del muslo. Yo los he visto ahí en videos de renault y paises nórdicos, en youtube encontrarás un video de unos Rumanos donde se ve perfectamente.

Saludos
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Claro, como España es el país del sol, estos franceses han pensado q aquí,en enero vamos en chanclas y bañador.
:cautious:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
La tapicería será algún tipo de polipiel y textil, da bastante bien el pego luego veremos como envejece. En HH no son calefactables pero Zen si tiene esa opción todo cuero...mas cara y mas calor en verano...pero sin cremalleras! (Lo siento NO me gustan nada esas tapicerías desmontables)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He tenido dos coches con tapicería de cuero. Han sido muy buenas. Han muerto los coches antes que la tapicería. Además, en verano sirven para que experimentes lo que sienten las sardinas en la barbacoa.
Estoy contento con la tapicería desenfundable del Capur. Es un gran acierto que he tenido la ocasión (ante insidiosa mancha), de experimentar.
Y nunca me he sentido, al sentarme, como sardina en la barbacoa.
 
  • Me Gusta
Reacciones: LKV

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Con los HH no se llega a sardina en barbacoa...boquerón quizá jejeje aunque la parte de polipiel si pilla algo más de caloret la trama textil airea:love:

Los desenfundables es manía persecutoria personal, lo reconozco, quizá de vivir en algún sitio poco caluroso si que seria interesante los de cuero calefactados:rolleyes:
 

Olebron

Capturado Activo
personalmente creo que el tema de los desenfundable, cremalleras y demás, pegaría más en HH.....y que el cuero/similar fuese opcional....en fin...
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
asientos muy mediocres ni regulacion lumbar....ni como opcion calefactables y el reposacabezas mas duro y incomodo no puede ser.
 

LARRY

Capturado Activo
Ubicación
Entre LERS y LEBL
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo si llevo el switch instalado para ser calefactable y muy contento con la tapicetia negra y roja. Sobre gustos...Saludos.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo igual que larry el xmod nl son desenfundables y son de piel cpn textil, si me dieron la opcion calefactable , pero el del
Concesionario me dijo que aqui en españa con la calefaccion sobra, que el solo habia vendido calefactable un coche y era aun cliente que se iba a paises nordicos a trabajar
 
Arriba