1. ¿Tienes un Renault Captur o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cámara trasera fuera de sitio

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por javialicante, 18 Dic 2016.

1. javialicante

javialicante Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Buenas,

Alguien que llevé recientemente en el coche confundió la cámara trasera con el botón de apertura del portón y la ha movido de sitio.
    Como resultado ahora la cámara apunta hacia arriba y hay zonas que no se ven, pues las tapa el propio marco del tirador del portón.

Lo llevé a la casa y me han dicho que no entra en la garantía pero que me lo arreglaban por 50€ y me lo reforzaban con un gel porque la pieza se habrá roto.

Voy a probar a hacerlo yo mismo puesto que quitar 4 tornillos me parece fácil, lo que no sé es si será fácil arreglar la "pieza"... ¿alguien tiene experiencia en esto?

2. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Si por la presión de unos dedos la cámara se desenfoca, es por un defecto de diseño. Deben asumir el coste del defecto.
    Reclama a "Ranault".

A arfango le gusta esto.
  3. Mapachesatánico

Mapachesatánico Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    El primer mes del coche me entretuve mirando y doblando cosas por aquello de reclamar pronto la garantia, una de las cosas que aprete y estruje fue la camara trasera, no se movio ni un pelo.
    Reclama a ranault, ve con una hoja de consumo en la mano.

A vixent, elconflic y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  4. javialicante

javialicante Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Cuando decís "reclama a renault" os referís a la compañía? a la fábrica? o al concesionario?

5. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Basta con que lo hagas al concesionario. Pero lo que abunda, no estorba: reclama a todos (atención telefónica, página web, e-correo).

A Mapachesatánico le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información