Capacidad del maletero

a1adri

Capturado Activo
una pregunta donde puedo comprar las barras y la vaca,que no sea en renault claro
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡Vaya compañero, qué mala suerte con lo del colchón!

Lo de la cobertura de los seguros es muy diferente según compañías. El mío sí cubre los daños ocasionados por el movimiento o caída de la carga del portaequipajes (baca o similares). Incluso los propios daños a la carga.

Y respecto a las barras, bacas y otros, volvemos a lo de siempre. Primero que sea un accesorio de calidad, que lo barato a veces sale caro. Y luego la sujeción es muy importante. Que se adapte bien al coche. A veces vale la pena pagar un poco más por un accesorio hecho adrede para nuestro modelo de coche que por uno genérico. Y al final siempre está el defecto de fabricación en el accesorio o deterioro prematuro, ambos achacables al fabricante.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El maletero y sus posibilidades de adaptación a concretas necesidades, es de las cosas buenas que tiene nuestro cacharro.
Creo que, en este aspecto, sólo nos supera el Kia Soul (dentro de este segmento de vehículos).
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Esa era una de las cosas que yo buscaba, después de meter sin problemas los equipos de buceo, sombrilla, colchoneta y trastos de playa varios en mi «furgo-turbo», quería un maletero decente y según foto de Javier Lp, este lo tiene:D(y)
 

JORDITRI

Capturado Activo
Hola, me gustaria saber que tal se apaña uno cuando se va de viaje con la familia (4 personas), si habeis tenido la oportunidad de desplazar los asientos traseros para ganar espacio en el maletero y como van los pasajeros de atras, simplemente para hacerme una idea. gracias a Tod@s, con antelacion...
yo llevo dos niños pequeños detrás, bueno mi mujer...y va muy muy bien porque así te cabe el carro del bebe sin tener que desmontar las ruedas etc...y como uno es bebe y el otro tiene solo 3 años no tienen problema de espacio con las piernas...cuando sean más grandes como ya no llevaran carro, pues el asiento atras del todo y el maletero más pequeño o como toca...hoy en día lo llevan todos los vehículos y es súper práctico para llevar carros y niños pequeños.
 

mikij1

Capturado Novato
Una pregunta. Se que los asientos de atrás pueden echarse hacia delante 16 cm. para ganar maletero... pero cuando se echan para adelante ¿es obligatorio que sean 16 cm. o puedes moverlos, por ejemplo, sólo 8 cm?
 
Arriba