Clip Renault

Aitoralbalat

Capturado Activo
Ojala compañero...
 

David15

Capturado Novato
Mañana igual conecto la clip al huevo... pero por de pronto en un megane 3 ha sido un poco fracaso... poco y nada se puede activar... mas que la señal de exceso de velocidad, zona geografica del vehiculo y los sensores de presion.
Otra curiosidad es que si quieres añadir una funcion nuevo diferente a las que he descrito antes tienes que meter un bastidor nuevo que tenga los extras que quieres aunque ojo con esto... en el megane hay casos que meten un bastidor nuevo para activar el sensor de presion de los neumaticos y encontrarte que tu coche te esta dando fallo del sensor de parking...

Tambien para activar una tarjeta nueva necesitas un codigo especial.... aunque para los megane 2 existen "calculadoras"

En resumen muy capado... me falta de comprobar si en mi megane 3 se puede activar el arranque en pendiente como en los duster.

dejo un bonus donde se puede ver exactamente cuando se me fundio una luz de cruce....
 

jotaagá

Capturado Activo
hola companneros

Me interesa mucho este tema.

Me pregunto si alguno de ustedes han estudiado el programa para ver si es posible poner los espejos a cerrar juntamiente con las puertas del coche.
penso que si hay modelos que de captur qui tienen las antinieblas como asistente de giro, otros por supuesto pienso qui va a ser posible configurarlo.

Ahora atenuacion de las luces de circulación diurna a fin de hacer la funcion de las luces de presença no debe ser, ya que requiere reducción de la potencia de las luces LED de 6 W para 1 w e eso tiene de ser hecho con eletronica fuera de la centralita, miesmo los clio que lo hacen na realidad o que hacem é ligando las luces el circuito de luces diurnas pasa a ser alimentado por un otro circuito que está atenuado, se trata de salidas diferentes incluso si se destinan a la misma lámpara.

Hacer los pulsadores de las ventanillas a one touch tambien pienso qui no se puede hacer solamente por configuracion de la centralita, pero seria muy bueno.

A mi me interessa miesmo los espejos con las puertas, claro que tudo depende de la centralita, pero pienso que sea la situacion que más facil se puede hacer.

Por desgracia, no tengo el clip e por eso vine aquí para preguntar a alguien que tiene el clip por favor que estudiar si es posible o no.

Gracias e Saludos
 

David15

Capturado Novato
Atenuar las luces no se va poder, no tiene el sistema de atenuado al igual que las ventanillas de impulso carecen de antipinzamiento excepto la del conductor... Una pena la verdad...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente. Por mucho software que tengas, si no tienes el hardware necesario no hay nada que hacer.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Sé que el tema está apagado, pero tengo un can clip que funcionaba al principio y de repente mi ordenador no la reconoce, he bajado otro programa mas nuevo y sigue sin reconocer, ya no sé si es el aparato o el ordeNadir, el celular que traía se me rompió y no puedo rescatar el software que traía
 
Arriba