1. ¿Tienes un Renault Captur o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cómo nos engañan las petroleras

Tema en 'General Motor' iniciado por rocas2, 13 Jul 2015.

1. rocas2

rocas2 Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Azul Volga
    a parte de pactar los precios, les ahorramos personal y servicios...me explico en madris te sirves tu mismo dicen que es para que vaya todo mas rapido el proceso etc..ante al gran numero de repostajes....metirosos hipocritas,,,sin embargo sales fuera cantabria,segovia etc..y te la sirven ellos.....es de verguenza.

A anna y Botón les gusta esto.
  2. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    ¿Y cuando el surtidor es pre-pago?.
    1º. Tienes que ir al cajero a decir cuanto quieres cargar (no puedes llenar el depósito al ignorar cuanto cabe);
    2º. Volver al coche a meter el carburante; y
    3º. Volver al cajero a pagar.
    Salvo caso de extrema necesidad, cuando veo estas ignominiosas condiciones, me largo repostar en otra gasolinera.

A anna le gusta esto.
  3. Lano

Lano Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Todo es mentalizarse. Yo viví en EE.UU. y allí lo que hay, hoy en día, es surtidor con datáfono incorporado. Metes tarjeta te sirves el combustible que quieres y listo.

A anna le gusta esto.
  4. Bajotierra

Bajotierra Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Así me llené el depósito ayer en una cooperativa, y a un precio sin competencia. Un surtidor en una caseta, un lector de tarjetas y para de contar.

A anna y Botón les gusta esto.
  5. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Yo he utilizado alguna vez estas gasolineras sin personal humano. Pero mientras hayan de las tradicionales, seguiré repostando allí. Ahora he encontrado una "low cost" que te echan ellos el combustible.Me viene de paso cuando vuelvo del trabajo. Además, como es de una cooperativa relacionada con la agricultura, puedes hacer la compra semanal de fruta, verdura, legumbres, etc. Parece un puesto del mercado. Una gozada, oiga. A ver si me acuerdo un día, le hago una foto con el móvil y la pongo aquí.

A anna y JavoSG les gusta esto.
  6. Laydock

Laydock Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Helly Hansen
    Hola Rubio,

Aqui tenemos muchos de esos, para llenar pones por ejemplo 60€ y si entran 52€ la diferencia la abonan inmediatamente en tu cuenta cuando cuelgas la pistola, de echo es posible que te de tiquet al pagar y otro al acabar, ya que se trata de otro importe, nunca he tenido problemas con ello.

Yo echo de menos las gasolineras que te llenaban y te cobraban in situ. Ahora te la echan y has de hacer cola para pagar igual, ya que el ricachon propietario, no se fía de sus propios trabajadores.

A anna, J. RUBIO ARES y chris les gusta esto.
  7. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Yo he vuelto a echar en la de Repsol de mi pueblo. Han puesto una "low cost" a 300 metros y la otra ha bajado los precios (¡pues sí se puede bajar!). Con la tarjeta de fidelización (Repsol Más) me sale al mismo precio que la nueva.

Además han contratado una persona para que en las horas centrales del turno de mañana y de tarde eche el combustible. Volvemos a lo tradicional y yo me apunto.

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  8. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Yo como siempre pago con tarjeta, pues tengo que ir dentro a pagar, pero creo que los trabajadores llevan una riñonera con dinero por si quieres pagar en efectivo, de hecho dentro no he visto pagar a nadie en efectivo.

9. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Yo sí he visto pagar en efectivo; aún hay bastante gente que lo hace.

10. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    ya, pero me refiero dentro de la gasollinera, no al operario que te pone la gasofa

11. anna

anna Capturado Activo

Yo desde que he puesto en la low cost el gasoil a 0.94 y la gasolina a 1.07 me quedo con esta gasolinera. La verdad es que el primer día, heché demasiado dinero y luego no cabía.. me sobraron unos 12€, nos esperamos a ver si venía alguien que necesitara gasolina, pero todos los que venían solo hechaban gasoil. Así que ahora cuando vamos a la gasolinera, llevo una garrafa por si a caso! Jeje no sabía que te devolvían el dinero. Aunque pagué en efectico.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información