Compra conjunta de carburante

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también soy socio de OCU desde hace bastantes años. Y aunque estoy satisfecho con bastantes cosas de la organización (por eso sigo de socio) en este caso estoy de acuerdo con mi tocayo J. Rubio. Como ya comenté en otro hilo yo reposto en una gasolinera de bajo coste con muy buena atención al público. Cuando no puedo, uso la tarjeta Repsol Mas (-4 cts) o las tarjetas ING en Galp o Shell.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola rubio , me he quedado de cuadros aunque no tenga que ver con este tema , me apunte a la compra de carburante de ocu y es una estafa , no te mandan el link para descargarte la tarjeta , te torean para que te hagas socio de ocu , es vamosssssss solo quería comentártelo

[Mensajes #37 a #40 movidos al tema correspondiente (Livonan)]
A mi me enviaron un correo y la pude descargar muy fácilmente. En ningun momento me pidieron que me hiciera socio de la ocu. No se si a alguien mas le habra pasado pero a mi me va fenomenal. Lo unico también decir que no es compatible con la del carrefour.
 

Marisol Monereo

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola,

Yo si me apunte a la compra colectiva de OCU y me mandaron un mail con las instrucciones. Hay que descargarse una tarjeta de fide luxación de Cepsa-OCU al movil y con ella consigues los descuentos.

También me ofrecieron hacerme socio de la OCU, pero era opcional.

Un saludo,
 
Arriba