Consumo real del Renault Captur 0.9 TCe 90 S&S eco2

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    97

Digon

Capturado Novato
Ubicación
Sabadell
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy buen consumo digon pero estamos hablando del tce 90cv!!! Ya me parecia a mi muy poco......
Tienes razon! Aqui me he colado yo. El mio es dci [emoji18]
 

Olebron

Capturado Activo
Decidimos hacer el viaje madrid alicante con el captur....dos maletas dos personas adultas bebe y carrito.....con el control cruise a 126 el 80% del camino....el consumo medio 6,3.....por cierto....nos ha sorprendido muxo el rendimiento del motorcito.....lo habia probado en un clio....que por cierto corria que se las pelaba.....y ha sido tbn sorprendente...el coche tiene ahora unos 1000km.....muy contentos.....
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Muy buen dato. Tengo ganas de que me le den ya para que se me quite las dudas sobre motor y consumo!!!
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A los que lleváis pocos kilómetros y veis unos consumos altos, os recomiendo que a las 2 semanas de tener el coche resetear los consumos e ir comprobando nuevamente.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Movidos los mensajes que eran del motor dCi. Tras ello, también borrados los mensajes que indicaban esta confusión]
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Mi primer viaje recien estrenado el coche a una velocidad de 116 km/h puesto limitador de Valladolid -Bejar (salamanca) el consumo despues de 200km se ha quedado en 7l. Al principio tenia consumo de 6.1l los primeros 50 km(carretera llana) y despues fue subiendo hasta mantenerse en 7l en carretera con pequeños desniveles.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
A la vuelta poniendo el consumo a 0 me ha hecho una media mas baja de 6.4 algo menos que la ida ya que para la vuelta hay menos pendiente. Todo esto velocidad de 116 kmh con eco puesto 4 personas y maletero lleno. En ciudad con menos de 500 km el consumo esta entorno a 7-7-5 itros con reduciones y aceleraciones suaves. El inconveniente que veo a este coche como todos los gasolina es que si te gusta ir suelto acelerando y frenando mucho el consumo se dispara muchisimo sobre todo en ciudad.
 

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
primeros 1000 kms consumo 5,0
95% de los kilometros con ECO activado
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Ayer intente conducir un rato con el Modo ECO puesto, digamos que la falta de energía se puede entender y aceptar, pero el pesimo funcionamiento del climatizador en este modo, solo le deja posibilidades en invierno. Eran las 14:00 h y habia 20º, circulación de ciudad, la reducción del caudal de aire fue excesiva.

¿Alguno ha calculado el ahorro con ambos modos? No creo que llegue a medio litro.

SAludos.
 

Olebron

Capturado Activo
Nosotros no ponemos el modo eco nunca....el coche funciona bastante mal en todos los aspectos....el clima no funciona bien, el coche esta muy retenido,....no responde para nada el acelerador....no lo recomiendo para nada...es horrible la verdad....
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues nosotros en casa, por ahora, estamos muy contentos con el coche. Estos últimos días he tenido la oportunidad de hacerle unos cuantos cientos de km tanto por carretera como por ciudad. Responde muy bien, aunque al principio parecía lo contrario. Cuanto más km le haces más se "suelta". Mi mujer que es quien más lo conduce está muy contenta con su Captur. Respecto al modo ECO, por ciudad lo he puesto alguna vez pero no lo solemos utilizar.

Si me tuviera que comprar un coche para cambiar mi Scenic actual, el Captur sería un buen candidato.

Respecto al consumo, como hacemos trayectos muy variables el consumo también lo es. Pero no está mal.
 

Olebron

Capturado Activo
Me refería que funciona bastante mal todo en modo eco.....en modo normal la verdad es que estamos muy contentos....Para mi en modo Eco te la vas jugando....y no se cuanto se ahorrará en el consumo....No recomiendo el Modo Eco y si el coche....por aclarar...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En eso estamos de acuerdo. El modo ECO creo que ha sido más por tema de homologación de consumos y certificación medioambiental. Igual que el Start-Stop.
 

RinCones

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
tras 11000 km aprox. la media ciudad-carretera no me ha bajado nunca de 7,5. (mas altas tambien las he tenido)
La mejor conseguida haciendo solo autopista fué de 6,6 aprox
 

juan julian

Capturado Novato
Ubicación
valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
yo siempre con el eco 6.4 7.700,km.ahora con el climatizador habra que quitar el eco
 

Javitxu

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola, el mío con 9500 km y casi siempre ciudad en torno a los 5 litros, pero recordad que todo depende del tipo de conducción.
 
Arriba