1. ¿Tienes un Renault Captur o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

¿Cuándo funcionan los elevalunas?

Tema en 'Interior' iniciado por bertus, 20 Oct 2016.

1. bertus

bertus Capturado Novato

Hola quería comentaros ,es necesario poner el coche en marcha para poder subir las ventanillas ,o soy yo que hago algo mal , ya que solo lo consigo con el motor en marcha.Mi hermano tiene un escenic y cerrándolo se le suben solas ,es posible hacerlo en nuestros captur ,un saludo

2. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Si tienes la tarjeta puesta en la ranura si se puede. Pero si la tienes en el bolsillo no.
    Creo que tambien se tienen unos segundo para hacerlo cuando se apaga el contacto

3. elconflic

elconflic Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    hay un tiempo pero antes de abrir la puerta, en cuanto pares si abres la puerta ya no se sube, pero le das a subir y mientras sube pudes abrir la puerta y sigue subien

4. bertus

bertus Capturado Novato

Lo hacia sin meter la tarjeta hoy lo probare,el sistema de cerrado automático no lo lleva ??? ,gracias por la aclaracion

5. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    No hay cierre de ventanillas automático.

6. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Al menos en el Captur cuando paras pulsando el botón, aún puedes subir o bajar las lunas. En otros coches cuando le das al botón, si se te ha olvidado subirlas tienes que volver a darle al botón (por ejemplo el mío :D:D).

7. Cristóbal

Cristóbal Capturado Novato

En otros Renault cuando vas a cerrar el coche pulsa dos veces este botón y se cierran. En el captur no.

8. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Efectivamente. En mi anterior Scenic 2 era así. Y era muy práctico.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información