Defecto Alfombrillas Originales Sin Talonera

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es bueno el diseño, pero intrínsecamente malvado: si quieres disfrutar de la utilidad, hay que pasar por caja: entre 42,42 y 70,83 € según modelo, lo que me parce un atraco, agravado por el hecho de que no comercializan únicamente la alfombrilla del conductor (que es la que se deteriora más).
Sanguijuela "Ranault" te obliga a comprar las 4 unidades, aunque tres estén perfectas.
Debemos buscarnos la vida y que les den.
No puede tratarse tan mal, a usuarios que han tenido el dislate de confiar en "Ranault".
Delenda est Renault.
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues el apaño que describo en los post 3 y 13 de este hilo no ha impedido que (la mala) alfombrilla se deteriore en los alrededores de la talonera.
Dado que las demás alfombrillas estan perfectamente, he quitado la talonera y la he sustituido por una lámina de goma antideslizante idéntica a la que refiero en el hilo "reposapié".
He tapado la zona deteriorada (20 x 14 centímetros), pegándola con cola de contacto. Mi coche no tiene pedal de embrague. Para un carro con cabio manual las medidas deberían ser de 14 x 40 centímetros.
Veremos cuanto dura.
La lámina la he conseguido en "Soriano" y me costado 65 x 50 centímetros 9 €..
Con el sobrante de lamina he hecho una alfombrilla para el copiloto y otra para el maletero.
Adjunto foto.uploadfromtaptalk1439496294857.jpg
 
Última edición:

Siirmoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola
J Rubio eso mismo e echo ..solo hace 3 semanas que lo tengo pero me di cuenta enseguida que seria un problema, mi caso puse en el maletero una alfombra de goma recortable ,que me costó 9 euros ( Aldi Supermercados) de 120x80cm ,y con el sobrante e echo una talonera para la alfombra, en mi caso e puesto unos velcros pegados en la goma reforzados con un pequeño cosido y perfecto, no tengo fotos pero parece de fabrica, y se puede quitar para limpiar mejor

Por cierto las medidas para el maletero parte inferior son 100x 70 cm aprox.

Saludos
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo le pedí amablemente al comercial que me pusiera las alfombrillas de plástico duro, que también llevan sus clips de sujeción, y la verdad es que no las cambiaria por nada del mundo, porque cuando me toca lavar el coche, me paso por una estación de servicio que tienen una máquina limpia alfombrillas, con cepillos y agua, y por 1€, me da para limpiar las 4 alfombrillas y me sobra tiempo para recrearme, ya que dura mucho en tiempo la máquina.

Y al terminar de limpiarlas, las dejo que se sequen unos minutos mientras aspiro el coche o limpio los cristales.

Si algún día tenéis que cambiar el juego entero, yo os recomiendo no optar por las de tejido, si no por las de plástico.

El próximo día que me toque limpiar el coche, les hago una foto (si me acuerdo) :p
 
Arriba