Duda sobre cambio automatico

FORMI

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañeros del foro:
Estoy a punto de recibir el coche, pues hoy me han dicho que esta a punto de caramelo, tengo unas dudas sobre el cambio

Suelo ir muchas veces al campo de un amigo y para poder entrar a la parcela y como el camino es estrecho y la entrada a contrasentido, pues tengo que seguir unos metros para poder dar la vuelta.

Lo que hago ahora es como esta con pendiente , paro piso embrague y el coche cae hacia atras piso freno pongo 1ª y salgo hacia adelante.
Con la caja automatica como se debe hacer ?
Un saludo , y gracias anticipadas
 

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Exactamente igual. Para dejar caer el coche solo tienes que pasar la palanca a N, luego frenas, pones la D, sueltas freno y aceleras. Listo
Ademas el coche no suelta el freno hasta 3 segundos (creo) después de que tu sueltes el pedal y empieces a acelerar, con lo que nunca se va hacia atrás.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Olvídate de complicadas maniobras. El EDC es muy bueno. No se cala. Simplemente pisa suavemente el acelerador.
 

FORMI

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañeros ayer tarde hice el recorrido más largo por ahora con el coche unos 60 km., y como el cómico ¡ que contento toooyyy!
pues hay de todo un tramo en autopista, un tramo semi urbano con muchas rotondas, 3 poblaciones , y un tramo final de subidas y bajadas y curvas, así si se aprecia lo que creo que he hecho con la compra de este coche, y además en un cruce que tengo que hacer Stop. hay publicidad en la barandilla de la acera, con el otro coche tenia que salir medio coche para poder ver a la derecha, y ayer con mi CAPTUR lo vi por encima de la publicidad, jejejeje, como se gana con la altura
 

pato

Capturado Novato
Ubicación
FUENLABRADA
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola soy novato en el foro tengo un captur dci 90cv con edc con 5 meses y 11000 km quisiera saber si tiene un mantenimiento especial el edc
 

Josepe

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
hola soy novato en el foro tengo un captur dci 90cv con edc con 5 meses y 11000 km quisiera saber si tiene un mantenimiento especial el edc
No tiene mantenimiento especifico aunque siempre se te pueden gastar los embragues como en cualquier coche. No se cuanto duran ni cuanto vale cambiarlos, solo se que tiene 2 y el vendedor me me dijo que duran más que el coche.
 
Arriba