Dudas R-Link

Tilopa

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Hola:
He participado en el foro, poco, pero me gusta, tan solo quería manifestaros y a la vez preguntaros, tengo R-link, todo me ha funcionado bien, estoy contento del captur, pero tengo una duda. R-link funciona solo por Gps satélite o tiene red. R-link Store ofrece y vende conectividad red. Yo mismo he comprado un año mas la conectividad. Pero que ocurre, funciona todo bien, pero he descargado la aplicación gratuita Tom Tom Places, es gratuita, y cuando la pongo a funcionar es atractiva bien preparada, me dice, en el centro de la pantalla mas o menos para que el programa funcione requiere tener una conexión de red, y por tanto no me funciona. Mi pregunta pero si he comprado conectividad, no lo entiendo. Pido información a R-link, dan mil vueltas no me contestan directamente al problema, resumiendo, en mi caso dudo que r-link tenga conectividad solo funciona por GPS. Agradecería si me indicarais si os ha funcionado el programa que os he indicado, no el que viene instalado sino el que se descarga TOM TOM PLACES a través de R-link store, que es muy completo. y si os ha funcionado, entonces sería un problema mio.
Es bueno que se sepa y aclare a efectos de comprar un producto humo. (conectividad R-link).

Muchisimas gracias.
 

ARR

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas a todos:
Acabo de registrarme al encontrar esta pagina buscando informacion sobre mi futuro captur (aun no lo tengo:()
En concreto con el tema R-link que en el mismo concesionario no me saben contestar, para aquellos que ya lo tengan,
¿Que es de pago y que no?
por ejemplo ya me imagino que las actualizaciones de los mapas seran de pago,
¿y la conexion de datos? hay que contratar alguna?
¿se puede conectar con los datos de mi movil? ojo no digo conectar con el movil que eso ya lo sé, sino usar mi actual tarifa de datos
Aplicaciones, hay algun listado de aplicaciones gratuitas o hay que pasar por caja si o si?
Y realmente vale la pena pagar por las de pago? (tampoco se lo que hay en la tienda, aun no me he registrado, supogo que me pediran datos del coche que aun no tengo)
En fin perdonar por el tocho, tengo muchisimas mas preguntas y muchas mas que supongo me saldran cuando lo tenga, confio el el trabajo de grupo de este foro y por supuesto espero colaborar a despejar aquellas dudas que ya tenga resueltas a quien aun le quiten el sueño.
Muchas gracias
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
La conexión es de pago, y es exclusiva de Renault, por lo que no podrás aprovecharte de la que tienes contratada con tu móvil. Si yo fuese tú pasaría olímpicamente del R-Link y me pillaría un Android doble DIN. Con el dinero que te ahorras te compras una buena máquina, luego puedes vender el Medianav que te viene de serie y sacarte un plus.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Mensajes 2 y 3 movidos a hilo de temática similar]
 

sacj

Capturado Novato
Color I
Naranja Arizona
Yo quiero reemplazar. Pero no es una radio común . Alguien sabe que equipo es compatible? Adjunto imágenes .
 

Adjuntos

sacj

Capturado Novato
Color I
Naranja Arizona
Bueno lo quiero reemplazar por que se quedó sin audio y en el consecionario no supieron dar solución
 

Jotaceelle

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea

Mira este vídeo, este chico da mucha información.
 
Arriba