Embellecedor de escape. Cola de escape.

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo también los vi pero no hubo manera de averiguar el fabricante o vendedor.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Te acuerdas de la marca y modelo?
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Tiene muy buena pinta gracias por el dato(y)
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Aunque no son de mi gusto, adjunto opciones que he encontrado para la salida de escape de nuestro Captur.



Buceando para un amigo esos mismos los fabrica la marca fox,se pueden encontrar en Autohispania y los precios vende 300 a 500 euros.(y)(y)(y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy bonitos, pero nuestro carro es un utilitario, y "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".
Es más útil invertir esa cantidad en una buena "repro".
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
una pregunta, el embellecedor de escape se puede colocar por uno mismo ò tiene que ser en taller sea Renault u otro?? me encantaría ponerle pero no se si pedirle y ver si le puedo poner ò gastarme los cuartos y que le pongan

gracias
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
entonces el tubo de escape iría por dentro del embellecedor y este iría apretado a modo de presión contra el tubo de escape con dos tornillos?? habría que hacer hueco en el paragolpes trasero ò seria solo poner y ya esta?? gracias bajotierra
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo lo compré y pasé de la recomendación del montaje, re-colocado como indican en el papel (y).
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Opino que, mi querido utilitario, con 90 Cv, no necesita del accesorio objeto de este hilo.
Pero cada cual (con todos mis respetos y simpatía), se ahorca con la soga que más le gusta.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como es algo puramente estético, al que le guste y quiera ponerlo, pues adelante. Yo soy de poner accesorios que tengan algo práctico.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Muy bonitos, pero nuestro carro es un utilitario, y "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".
Es más útil invertir esa cantidad en una buena "repro".
toda la razon rubio , algunos aun no se han dado cuenta de que es uin utilitario y aunque la mona se vitsa----------
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
No entiendo algunos comentarios, antes los coches llevaban la salida de escape vista, utilitarios o no, así que si no interesa, opinar de monas y sedas creo que no da lugar, uno puede no gustarle, no interesarle, pero juzgar las acciones de los demás compañeros...

Creo que somos conscientes de que coche hemos comprado, pero si Renault ofrece en accesorios esa salida será para 4 iluminados? Creo que no. Yo la llevo y me encanta, es muy bonita en acabado satinado y me encanta ver de dónde sale el humeo en estas mañanas de invierno.

Un foro es para compartir, debatir, estar de acuerdo o no pero sin dar lecciones, cada uno se los gasta como quiere, faltaría más.

Saludos.
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo acabo de poner la salida de escape y me encanta como queda más que nada por que a mi los coches me gustan personalizarles (no tunearles ) a mi gusto con pequeños detalles pero por eso no debo de ser criticado
Estoy totalmente de acuerdo con Sergi en su comentario, pero comparar que es mejor invertir en una reprogramación con ponerle una salida de escape que en mi caso me costo 25 euros al ser de una persona que la compró y no la quiso no se que será mejor.

En mi caso
1.5 dci más reprogramar un utilitario de esta cilindrada que serian, 200 ò 300 euros ?
1.5 dci más ponerle una salida de escape como embellecedor y sin tocar el motor ?

Que opción parece mas razonable si tenemos en cuenta el utilitario que tenemos como vosotros mismos decis? si quiero màs potencia me hubiera comprado otro coche es mi opinion
cada uno que opine como quiera pero sin criticar a los demás compañeros

saludos
 
Última edición:
Arriba