Embellecedor de escape. Cola de escape.

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
terminale-trx-62.jpg yo le comente a otro compañero que le puse la de renault,a mi parecer le quedaba pero no me acababa de convencer y despues de rebuscar y rebuscar vi esta en el amazon milagroso,la pedi tardo un poco en llegar en cuanto la puse me convencio del todo aparte del comentario de un colega mio ¡¡¡ queda bestial ¡¡¡,es darle un toque mas vistoso,como comenta zx el que le quiera sacar mas cv's :centralita o silenciador deportivo especifico (son tentadores :D:D:D:D).
 
Última edición:

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ver el archivo adjunto 1443 yo le comente a otro compañero que le puse la de renault,a mi parecer le quedaba pero no me acababa de convencer y despues de rebuscar y rebuscar vi esta en el amazon milagroso,la pedi tardo un poco en llegar en cuanto la puse me convencio del todo aparte del comentario de un colega mio ¡¡¡ queda bestial ¡¡¡,es darle un toque mas vistoso,como comenta zx el que le quiera sacar mas cv's :centralita o silenciador deportivo especifico (son tentadores :D:D:D:D).
si puedes pon foto como queda en esa pedazo makina :whistle::whistle:
 

roberto8893

Capturado Novato
Ubicación
Collado villalba (Madrid)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Yo tengo el embellecedor de la casa de 50 mm de diámetro y me parece que queda bastante bien, no me gustaba ver desde atrás la cola del escape hacia abajo.

No se si alguien mas habrá puesto ya la referencia pero por si acaso os la pongo yo. Ref. 82 01 393 358.
Sale sobre unos 40 euros.
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Esa también llevamos nosotros, muy fina y discreta.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Sergi atencion visita las webs de Elia y Fox escapes te encantaran.
 

Arsenio42

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
A proposito de la ITV,yo estoy pensando en ponerle embellecedor al escape y al ser diesel se supone que no puede salir recto por lo que estoy leyendo,desde mi ignorancia pregunto,que es que una vez puesto no se puede desmontar facil para llevarlo a ITV ?? (yo tengo una Harley y me paso un dia entero cambiando piezas para llevarla a revision y otro despues volviendo a ponerlas)
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
No hay ningún problema,yo he pasado itv's en mi anterior kangoo con un añadido artesanal y ok,al pasar por la fase del foso ya ven lo que es eso si mientras no sobresalga de la línea vertical del parachoques.
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A proposito de la ITV,yo estoy pensando en ponerle embellecedor al escape y al ser diesel se supone que no puede salir recto por lo que estoy leyendo,desde mi ignorancia pregunto,que es que una vez puesto no se puede desmontar facil para llevarlo a ITV ?? (yo tengo una Harley y me paso un dia entero cambiando piezas para llevarla a revision y otro despues volviendo a ponerlas)
20161105_170517.jpg este es el mio y solo es quitar una tuerca con llave allen
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Me parece muy bonito yo lo pondría.Una pregunta el embellecedor gris en el centro del parachoques te vino de serie porque en mi caso no y si me puedes informar de si lo tienen en el concesionario.Un saludo.
 

lmperal

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris casiopea + Techo negro
este es el mio y me ha costado 24 euros, muy facil de montar y sin tener que cortar tubo ni nada, a mi me va bien espero haberte ayudado, un saludo desde Lleida
Hola Gerard podrias decirme que modelo es muchas gracias.
 

lmperal

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola a todos las entregaron ayer y ya están montadas, si veis algo raro decirlo haber si se puede solucionar para mi están perfectas.
Gracias Un Saludo desde Madrid.
 

Adjuntos

Arriba