Esperando entrega Helly Hansen

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Vamos CapturEsplugues que ya queda menos!!!
Yo aun no se nada... Quiza la semana que viene...
Ya me estoy planteando hasta comprarme otro coche... me entran dudas en los ultimos momentos...jajjaa!
Animo hombre!!!!!! yo hice el mismo comentario que tú, pero.....que va, luego te lo piensas e intentas llevar la espera lo mejor que puedas.;)
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
la leche.....llevan con el mismo numero de matricula desde hace dias, esta web se actualiza?
no hay nada mas fiable verdad?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo de las matrículas no es fiable. Se asignan por bloques a las diferentes delegaciones de tráfico o equivalentes autonómicas. Si por ejemplo hoy pide Madrid 2000 matrículas otras 2000 Valencia, es bastante probable que las de Madrid se acaben antes y pidan más, pudiéndose dar el caso de que un coche recién matriculado en Valencia tenga una matrícula con número y letras menores que otra matriculada en Madrid el mismo día (o incluso días antes).

Esto se hacía así a no ser que haya cambiado. Hubo propuestas iniciales que unificar el sistema informático y que se fueran dando en tiempo real según solicitudes de matriculación. También se comentó de que eligiera el usuario la combinación (siempre que estuviera disponible). Otra fue que la matrícula se asignara a la persona y no al coche (como está en otros países); esto haría durar más el sistema de matrículas.

De todas formas, cuando se agote el actual sistema hay una solución muy sencilla. Hacer lo mismo que ahora pero poniendo primero las letras y luego los números.
 
Arriba