Formatos de musica en el Media-nav

siri

Capturado Novato
Ubicación
gandia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
y como se puede saber cuantas canciones cabe en una carpeta? las canciones estan todad en mp3
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Si todas en mp3, ... y cuantas canciones caben, creo que es indiferente , imagino que lo que importará será el peso total de las canciones contenidas en el pendrive, es decir da igual tener 60 carpetas con dos canciones cada una, que dos carpetas con 60 canciones cada una.....
 

kato

Capturado Activo
Hola chic@s y feliz año,

¿Podéis decirnos cual es el programa mas sencillo para asignar imágenes a las canciones?

Si las busca automáticamente mejor ya mejor :)
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola chic@s y feliz año,

¿Podéis decirnos cual es el programa mas sencillo para asignar imágenes a las canciones?

Si las busca automáticamente mejor ya mejor :)
Hola kato
Prueba usar Mp3Tag. Es muy bueno y tiene opción para buscar las carátulas y las infos de los discos online ;)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el foro hay alguno más mencionado. Me suena algún hilo sobre esa temática, de modificar los "tags" de los archivos MP3.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Ya lo tengo todo bien......9 carpetas llenas de música y ninguna fuera de las carpetas.
Se oyen muy bien y se encuentran enseguida.
Qué formato tiene tu usb?, a mi solo me muestra 7 canciones de en cada carpeta cuando debieran tener 20
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Si todos mp3 más el archivo de imagen de la carátula (portada del disco)
Pues deberiam aparecer todos los archivos Hugo. Lo siento, pero no se como ayudar. El pen, en principio, esta ok, de contrario no podrias ver ningun archivo.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Qué formato tiene tu usb?, a mi solo me muestra 7 canciones de en cada carpeta cuando debieran tener 20
Estas seguro de que son 7 canciones y no 7 "páginas" de 3 canciones cada una? Nuestro querido captur muestra así las canciones por carpeta :rolleyes:
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Estas seguro de que son 7 canciones y no 7 "páginas" de 3 canciones cada una? Nuestro querido captur muestra así las canciones por carpeta :rolleyes:
Me muestra varias carpetas cada una con un titulo de ficción ejemplo "latinos2017"(que en su interior tienen unas 15 canciones pero que solo muestra 7, lo mismo se repite en cada una de las carpetas que tengo)
 

Yaiza

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola buenas noches os comento. Hace una semana tengo el Renault Captur y la verdad que estamos muy contentos en general con el. Pero hay algo que me trae de cabeza.. el usb para escuchar musica.
Hemos comprado un pendrive de 32 GB ya que en los papeles del coche ponía q tenia q ser de 32. Pues resulta que me puesto como una loca a meter canciones e creado dos carpetas 40 canciones en una 60 en otra y solo se escuchan 7 d una y 10 d otra.. sabeis porque puede ser? Alguien q me ayude!! Muchas gracias ante todo.

[Hilo movido a otro de temática similar. Livonan]
 
Última edición por un moderador:
Arriba