Forrar hueco portaobjetos salpicadero

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo creo que voy a comprar el set de aliexpres que has puesto, la gran duda es que no se los cuatro mas largos que hay para donde son
Jose los largos mas grande son para los huecos de las 4 puertas los mas largos de las puertas de delante y los dos mas cortos de las puertas de atras van perfectos
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Ahh valeee jeje, pues para lo que cuestan este finde los pediré, en negro supongo. Algún otro accesorio que haga buena función?
Mire el reposabrazos, pero son carillos, y en el maletero le pondré la lona esa de leroy que comentaba un compañero
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ahh valeee jeje, pues para lo que cuestan este finde los pediré, en negro supongo. Algún otro accesorio que haga buena función?
Mire el reposabrazos, pero son carillos, y en el maletero le pondré la lona esa de leroy que comentaba un compañero
Otra tonteria mas es un porta objatos para el hueco de las manos en la puertas es muy util para el acompañante para dejar el movil o para el conductor para dejar el ticke del parking o cualquiercosa ek maletero yo lo forre del de sbajo y el de arriba osea el separador con un plástico negro de forrar suelo con unos puntitos negros en relieve del leroymerlin lo corte a media y por debajo con lotite le pege tiras del velcro y queda sujeto a la bandeja y al fondo del suelo cosa de profesional queda muy chulo y si te cae liquido no pasa na
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Uyy pues eso si q lo voy a hacer, es super buena idea, por lo menos en la bandeja.
Muchas gracias x la idea
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Uyy pues eso si q lo voy a hacer, es super buena idea, por lo menos en la bandeja.
Muchas gracias x la idea
asi queda, las frangas d belcro por encima para que resvale menos las cosas y las almuhadillas que pone renault si poner algo encima no me mueve en el maletero. estas fotos estan en el foros en el apartados ruidos

un saludo jose 1989
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Queda muy bien, lo unico q me da yuyu poner loctite... seguramente lo ponga solo abajo, en la tela que va encima de la rueda
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Queda muy bien, lo unico q me da yuyu poner loctite... seguramente lo ponga solo abajo, en la tela que va encima de la rueda
No jose el lotite yo lo puse en lo que pega del belcro para q se pege bien al plasco con el que forro la bandeja asi si quieres despegar el plastico para lavarlo no se te qiedan las tiras de belcro pegadas en la tapiceria del coche no se si me he explicado bien el lotite no toca casa del coche :)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Portaobjetos del salpicadero y el receptáculo en el que se encuentra el enchufe del mechero, vienen de fábrica con alfombrillas a medida.
Debajo de la última. se encuentra el puerto OBD2, por lo que no debemos colocar encima objetos que dificulten el acceso.
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Pues el mio no tiene nada de eso, solo tiene el mechero y ni alfombrilla ni nada. Tiene media nav y el usb lo tiene arriba
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Las alfombrillas originales están muy bien ajustadas.
 
Última edición:

Racasgu

Capturado Novato
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
yo le voy a poner este kit de alfombrillas de goma para los huecos del captur, por solo 11€
 

Adjuntos

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo solucione con una alfombrilla de raton de goma negra para los huecos de la consola cenral menos la de la toma de 12v que ya venia cubierta en goma, y para el portaobjetos del salpicadero un trozo de fieltro de manualidades.
 
Arriba