Función Clear View

Joan

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Según Renault:

"Consigue rápidamente la mejor visibilidad (desempañado/deshielo) gracias a la función clear view. Este sistema optimiza el caudal de aire y su dirección en el cristal, pone en marcha la climatización y utiliza el sistema de deshielo eléctrico."

¿Es verdad esto? ¿Se desempaña rapidamente? Es que cuando lo probé no pude probar esta función.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tras haber coducido durante 44 años muchos vehículos (entre ellos Mercedes 300 E, Jaguard XJ6 y Lexus Ls 400, me ha sorprendido gratamente el sistema del Captur. Es el mejor que he disfrutado. En segundos te despeja el parabrisas.
 

289574

Capturado Activo
Es verdad Joan..Funciona así..Yo opino igual que J.Rubio..Es el mejor sistema de desempañado de cristal delantero,que he tenido entre todos mis coches...:):)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No todo iba a ser malo, je, je. Al Cesar lo que es del Cesar, y desempañar si saben, si. (y)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El sistema ese ya lo llevaba el Scenic 2 y es algo estupendo. Cuando lo pulsas inicia varias acciones simultáneamente: Luneta térmica, AA, difusores de aire hacia el cristal y ventilador a alta velocidad.

Los cristales se desempañan en segundos. Muy útil.

Y aún más, cuando lo desconectas todo vuelve a estar como lo tenías antes (sobre todo el climatizador)
 
Arriba