1. ¿Tienes un Renault Captur o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Fundas para llave

Tema en 'Bricos' iniciado por robert16bm, 6 Mar 2015.

1. robert16bm

robert16bm Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Buscando una para el móvil en aliexpress he encontrado estas fundas de silicona para la llave tipo tarjeta de Renault. Desconozco si en españa las venden, me imagino que algún sustitutivo tengamos en el mercado, el precio seguramente sea algo más alto.
    Fundas.png

2. JavoSG

JavoSG Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gris Platino
    bueno esas fundas cuando trabajas en algo donde lleves las manos manchadas y tienes k andar cogiendo el coche son prácticas pero de normal yo creo k molestan más k otra cosa porque las originales no resbalan nada la verdad; estos chinos inventan de todo... :D

3. robert16bm

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Hombre, soy cocinero (pastelero en este momento), y me guarreo bastante de chocolates y cremas, pero procuraré lavarme las manos antes de entrar al coche, jajaja...;)
    Mi experiencia es que la llave que va insertada en la tarjeta se puede romper y la hay que pegar con celo para no perderla, así que la funda por diez euros no me parece un gasto excesivo. En fin,son de esas pijadas del chino que no son necesarias en absoluto pero que te acabas comprando por inercia

A jesus le gusta esto.
  4. Gattaka

Gattaka Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    A mi me da igual desde q lo tngo. No laa he cogido ninguna vez la llave. La llevo en la cartera. Soy como el del anuncio de ford ecosport. Ajjajajaj.

5. robert16bm

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Jajajaa, yo según llego al coche me saco todo de los bolsillos. Los móviles de pantalla panorámica y y las carteras llenas de mil tarjetas de plástico que ya ni usamos me molestan para conducir. Imagínate con tarjeta del coche y todo

A Kevin R. le gusta esto.
  6. Gattaka

Gattaka Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    Pues cuando pruebes lo del manos libres es una locura. menudo invento. Como te digo yo ni me molesto en ponerla en el agujero. Llego abro, me voy se cierra sola. Y te digo lo llevo en la mochila siempre

A robert16bm le gusta esto.
  7. Peli

Peli Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Gattaka a mi en el concesionario me recomendaron de vez en cuando, sobre todo en viajes largos, llevarla puesta.

8. Javitxu

Javitxu Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    ¡¡Ojo!! A mi también me lo dijeron. Me quede un poco mosca. Le pregunte al comercial y no supo muy bien que responderme, pero me dijo que de vez en cuando tampoco costaba tanto. La verdad no le he hecho mucho caso.

9. Gattaka

Gattaka Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    asi????, joder pues ya la ire poniendo

10. JavoSG

JavoSG Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gris Platino
    pues yo desde k m lo dieron en octubre de 2013 creo k he puesto la llave en la ranura unas tres veces jajaja y fue para resetearla ya que si utilizas el botón del mando para abrir el coche luego creo k tienes k meterla en la ranura porque sino no te funciona el manos libres o algo así era jeje; la verdad k es el mejor invento k han hecho en mucho tiempo jeje

11. Gattaka

Gattaka Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    me podre meter la llave. En el bañador???. Sera resistente al.agua???

12. Gattaka

Gattaka Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
  13. lolotesa

lolotesa Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Si haces un arranque con llave puesta o la metes para cerrar los cristales un avez parado el coche o si haces una apetura - cierre con el boton de la llave, se anula el sistema manos libres. Es necesario hacer un arranque sin llave para reactivarlo.

Por lo menos esas son las conclusiones que he sacado en estos pocos días de uso.

Saludo.

A jesus y Gattaka les gusta esto.
  14. Gattaka

Gattaka Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    Si. Tienes razon

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información