Investigacion posibles futuro RS/GT

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
hola compañeros, a ver si algun forero tiene enchufe en renault y nos puede decir si renault tiene pensado sacar algun captur rs o gt, he leido mucho por motorpasion, km 77, que habia posibilidad, espero que renault no se descafeine y haga como nissan con el juke por ejemplo, mas que nada para ir ahorrando je,je,je..un saludo para todos.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo estoy en las mismas pero con el Kadjar. A ver si sacan un gasolina más potente que el 1.2 de 130 cv, como el que lleva el Qashqai el 1.6
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Sinceramente creo que el chasis no puede soportar muchas mas alegrías, por eso no tiene motores mas potentes, además siendo un coche de serie, ni la caja de cambios ni el chasis, ni las suspensiones soportarían mucho mas caballaje. No hablemos de los frenos.
Por el número de ventas que vayan a sacar de esto, no se si veo el beneficio.

Pero que aunque sea pesimista sobre el asunto, claro que me gustaría tener unos 70cv más mínimo aunque con refuerzos en muchos puntos. Aunque considero que 30 cv ya serían demasiado compromiso con el setting actual.

Tampoco me hagáis mucho caso ya que mi escala de potencia/emoción es la siguiente:

Todo lo que tenga menos de la potencia simpática es despreciable de cara a la tabla.

A partir de 240 el coche ya es simpático, a partir de los 380cv la cosa es divertida, a partir de 500cv emocionante, más no he podido probar así que lo paro aquí, pero me sigue faltando empuje.

Pero eso se arregla de la siguiente forma: Tengo dos opciones comprarme un Veyron de oferta, o una bmw s1000rr de 24.000€ Contra los 1.000.000€ del Veyron pequeño, da que pensar. En aceleración pura siempre gana la moto Viva la relación peso/potencia.

He aquí un duelo del Captur 120 contra el cochess rápido que he conducido. Graciosa la pagina esta. Puedes comparar prestaciones de coches del ayer y del presente.

http://www.zeperfs.com/es/duel5774-1687.htm
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Yo propuse una dia hace tiempo que los motores de los transbordadores retirados de la nasa están acumulando polvo en los museos.
Enchufas uno al techo y apañao.
Los arranques en rotonda, los adelantamientos rápidos o el tipico pique con domingueros se llevarian de otra forma con uno de esos cacharros acoplado al coche...
Luego los depositos de oxigeno e hidrogeno para alimentarlo pues ya que se rompan la cabeza los que van a cobrar por el invento donde ponerlos.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Yo propuse una dia hace tiempo que los motores de los transbordadores retirados de la nasa están acumulando polvo en los museos.
Enchufas uno al techo y apañao.
Los arranques en rotonda, los adelantamientos rápidos o el tipico pique con domingueros se llevarian de otra forma con uno de esos cacharros acoplado al coche...
Luego los depositos de oxigeno e hidrogeno para alimentarlo pues ya que se rompan la cabeza los que van a cobrar por el invento donde ponerlos.
Yo me apunto Mapache. Así seré el flamante propietario del primer Captur descapotable HH.

Me parto nunca mejor dicho.;)
 
Arriba