Lista de verificación a la entrega

Dracom

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Gracias por el aporte. Seguro lo mirare cuando me lo entreguen (y)
 

Pitufeyd

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Mil gracias, espero utilizarlo la semana que viene. Ya os contare, muy buen trabajo.
 

Pitufeyd

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Por ahora todo bien, pero no me ha dado tiempo a probarlo mucho, el trayecto al curro son 30 km. Estoy deseando hacerle algun viajecito largo. en comodidad y diseño le doy buena nota, en cuanto a respuesta creo que tenia más mi megane coupe, aunque aún es pronto para conclusiones. Me tiene un poco mosqueada una pequeña vibración en el cuadro de mandos cuando vas a 30 km por hora y el coche esta frio. Ya os ire contando. Gracias
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Me estas comparando un TODOCAMINO con un DEPORTIVO. No querrás que con esa altura y volumen salga como un bolido!!!:roflmao::roflmao:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Centrémonos en el tema del hilo, señores (y)
 

Aurora

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
¿¿¿La lista también me vale para los de segunda mano??? Me lo dan este miércoles y no quiero sorpresas desagradables. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
¿¿¿La lista también me vale para los de segunda mano??? Me lo dan este miércoles y no quiero sorpresas desagradables. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.
La segunda mano siempre tendrá algún aruñon o algo por dentro o por fuera, mira la lista y revisa simplemente el kilometraje, que te den al menos un año de garantía y sobretodo, dale caña al coche y hazle kilómetros.

Pon el acondicionador / aire acondicionado durante este verano todas las veces que hagan falta para probar la carga del vehículo y todo lo típico de un coche de segunda mano.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vale igual con las salvedades que te indica el compañero y las lógicas con un vehículo de segunda mano.
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias Livonan, esa lista está genial, piensas en todo.
Aún no me entregaron el coche (lo traen de Valladolid), pero cuando me llamen, pienso llevar la lista en la mano.
:whistle::whistle::whistle:
 
Arriba