Livonan, nuevo Moderador de SoloCaptur

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues este tema lo tiene el juez Ruz sobre la mesa.
Lo acabo de ver en el telediario. Ha sido incautado un alijo de latiguillos de freno en mal estado y se está investigando un delito de blanqueo de jamones. Para colmo, en Suiza se ha inmovilizado un cargamento de embragues saltarines y en Andorra están tras la pista de un posible delito de evasión de R-links hackeados.
Me voy corriendo porque viene para acá la policía de aduanas a detenernos a todos y los del foro del Peugeot 2008 :eek: nos están preparando un escrache.
No quiero acusar a nadie...:cautious:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues este tema lo tiene el juez Ruz sobre la mesa.
Lo acabo de ver en el telediario. Ha sido incautado un alijo de latiguillos de freno en mal estado y se está investigando un delito de blanqueo de jamones. Para colmo, en Suiza se ha inmovilizado un cargamento de embragues saltarines y en Andorra están tras la pista de un posible delito de evasión de R-links hackeados.
Me voy corriendo porque viene para acá la policía de aduanas a detenernos a todos y los del foro del Peugeot 2008 :eek: nos están preparando un escrache.
No quiero acusar a nadie...:cautious:
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Ya han pasado unos días desde que realizas labores de moderador, y hay que decir que la elección de Tyrol fue un acierto.
Agradeceros a los dos vuestra dedicación para mantener el foro ordenado. :cool:
 

kato

Capturado Activo
Muy merecido Livonan !!!!!!!!!!!

Y gracias por tu trabajo, Renault debería al menos enviarte una buena cesta de Navidad !!!!! (o una caja de latiguillos ;))

Por nuestra parte tienes las cervezas pagadas en cualquier quedada de esas pendientes.

Un saludo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues sí, hablando de quedadas, ya va haciendo buen tiempo para ello. Al menos ir quedando aunque sea por zonas: Nos conocemos en 3D, comida de picnic en algún área chula, alguna excursión por el campo... lo que se tercie.

Si la cosa fuera bien ya se podría hablar de alguna KDD a nivel mayor.
 
Arriba