Vendo Llantas con neumatico 205/60 R16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

David

Capturado Novato
Vendo 2 Llantas de aleación de 16 modelo Iguazú con neumático Bridgestone Ecopia EP150 205/60 R16 92H para Renault Captur equipamiento INTENS nuevas a estrenar.20140116_141144.jpg20140116_141155.jpg
 

Adjuntos

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Precio??? las vendes por separado? y lo más importante para mí entran donde la galleta?
 

David

Capturado Novato
Pues no tengo ni idea si hay hueco para meter una rueda. Vendo las dos juntas y el precio son 350€ las dos. Son nuevas, equilibradas y a estrenar del excedente de piezas de la factoría de Renault en Valladolid donde fabricamos el Captur. Creo que el neumático ronda los 100 o 120€ cada uno y la llanta suelta estaría sobre 350€ cada una. Un saludo
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Edito para respetar las reglas del foro de compraventa.
 
Última edición:

David

Capturado Novato
Los trabajadores de Renault España S.A. tenemos un acuerdo en el convenio colectivo donde la empresa pone en excedente piezas de los modelos fabricados en España (megane, clio, captur, modus, etc) a precio de empleado. Yo particularmente tengo otro coche que monta la misma medida en goma que estas dos llantas por lo cual adquirí dos unidades pero entiendo que puede haber alguien interesado, sobretodo si tiene un captur, que le interese todo completo llanta y goma por lo cual si tiene salida bien y si no yo montaría solo la goma y la llanta iría a la chatarra. El precio queda en 300€ ah! no tienen tara ninguna.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Edito para respetar las reglas del foro de compraventa.
 
Última edición:

David

Capturado Novato
Rentable para mi sería comprar 4 llantas del megane sport de 19 pulgadas que salen en concesionario por aproximadamente con la goma por 2600€ y venderlas a mitad o menos de precio. Yo pido 300 por las dos. Haz cuentas de la retabilidad!
Soy particular y es una venta puntual!
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Edito para respetar las reglas del foro de compraventa.
 
Última edición:

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Edito para respetar las reglas del foro de compraventa.
 
Última edición:

David

Capturado Novato
El precio lo marco yo ya sea en mil anuncios, segunda mano o en cualquier otro lugar. Si quieres una rueda con llanta original siempre tienes internet o desguace o concesionario oficial!!!
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Edito para respetar las reglas del foro de compraventa.
 
Última edición:

David

Capturado Novato
Gracias por la invitación pero te repito que el precio lo marco yo. Si no te interesa lo que se ofrece en este anuncio pasa página. Si consideras que este anuncio es un fraude o rompe las normas del foro habla con el administrador del foro. Como bien dices esto es oferta y demanda. Nunca he faltado el respeto ni llamo tonto ni a los miembros de este foro ni a ningún otro foro de los cuales pertenezco.
P.d. En el anuncio pone que vale para los nuevo modelos de renault. Quizá las llantas de 19" te puedan valer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba