Luz blanca en los faros

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Me gusta mas la luz blanca que veo en muchos coches nuevos que la amarilla del nuestro, creo que no hace falta que sean leds para que la luz sea blanca, ¿hay alguna bombilla que se ajuste a nuestras caracteristicas tecnicas que de la luz mas blanca? ¿son legales?, no se, me da la sensacion de coche mas nuevo la luz blanca que las amarillentas que llevamos, me encanta el blanco de los leds de dia, ya se que son leds, por eso a ver si hay algo que no cambie tanto el color cuando pasamos de luz de dia a la luz de cruce o posicion.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mira en Luces/Bombillas, post 11, 48, 54, 61...
Ten en cuenta lo que dice Livonan en el post 62: Otra cosa, cuidado con la temperatura de color y el tipo de luz, pues puede parecer que hay mucha luz pero en condiciones de lluvia la cosa cambia. Una luz más amarillenta permite mejor visión en esas condiciones que una blanco-azulada (cosas del espectro de visión humano).
 
Última edición:

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Da igual lo que hagas o las lámparas que pongas. El efecto lupa que tiene el portalámparas tiene también un filtro amarillo...

Saludos
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola chicos, yo también quiero cambiar las luces de mi captur, ya que las de serie son demasiado amarillas y no me gustan mucho. supongo que tendría que cambiar las largas y las cortas sino si que quedará mal... jeje
A ver si alguien tiene una combinación que quede chula y sea buena opción en cuanto a calidad, precio, duración...
Las anti niebla supongo que lo mejor será dejar las amarillas por tema de visibilidad con agua y niebla no???
y una ultima preguntilla, las led están prohibidas?
he visto estas Osram 64210 Night Breaker Unlimited Lámpara Halógena de Faros, PX26d, 58 W, 12 V, 2 Unidades: Amazon.es: Coche y moto que tienen buenas reseñas y las blue visión de Philips, a ver si alguien esta un poco puesto en el tema.
Graciassss
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hola chicos, yo también quiero cambiar las luces de mi captur, ya que las de serie son demasiado amarillas y no me gustan mucho. supongo que tendría que cambiar las largas y las cortas sino si que quedará mal... jeje
A ver si alguien tiene una combinación que quede chula y sea buena opción en cuanto a calidad, precio, duración...
Las anti niebla supongo que lo mejor será dejar las amarillas por tema de visibilidad con agua y niebla no???
y una ultima preguntilla, las led están prohibidas?
he visto estas Osram 64210 Night Breaker Unlimited Lámpara Halógena de Faros, PX26d, 58 W, 12 V, 2 Unidades: Amazon.es: Coche y moto que tienen buenas reseñas y las blue visión de Philips, a ver si alguien esta un poco puesto en el tema.
Graciassss
Yo tengo las blue vision, pero como te digo, los faros del Renault captur, la lupa de La Luz corta tiene un filtro amarillo integrado. Por lo que, aunque pongas bombillos blancos, mirándolo de frente, se verá amarillo.

Saludos
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Pues entonces cojo las osram que son más económicas, supongo que a parte del color que no cambiará mucho harán algo mas de luz
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Pues entonces cojo las osram que son más económicas, supongo que a parte del color que no cambiará mucho harán algo mas de luz
Como creo que han comentado en post anteriores, se ve más luz de noche cuando no hay condiciones climáticas adversas.

Pero cuando las hay.... lluvia, neblina, etc no sirven para nada.
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Ya imagino, pero en valencia agua poca, y niebla pues con las anti en amarillo como estan supongo q ira bien. De todas formas probaré a ver xq no es mucha inversión.
Tu llevas las philips enlas cortas y las largas?
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Ya imagino, pero en valencia agua poca, y niebla pues con las anti en amarillo como estan supongo q ira bien. De todas formas probaré a ver xq no es mucha inversión.
Tu llevas las philips enlas cortas y las largas?
Si, llevo las h1 Crystal Blue y solo queda curioso en las largas. En luz de cruce se ve amarillo si miras al faro.
 

jotaagá

Capturado Activo
Hola

Siempre depende de los ojos de cada persona.

el color que mejor refleja la lluvia y la niebla es de color amarillo, que sin duda.

La color blanca llega leer lo que escribió nuestro compañero J. Rubio Ares.

Las meljores bombilas en mi opinion son las osram night breaker unlimited, ni son amarillas ni son blancas pero son las mejor, pero también tienen uma duracion menor de tiempo de vida.

Aconsejo leer lo que J. Rubio Ares dice.

Saludos
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola chicos, ya he cambiado las bombillas, despues de recorrer valencia y extranjero no he encontrado osram y he tenido q comprar philips +130. Tenia razon el compañero y solo se ve un poco mas blanco, pero poco por el filtro ese, lo bueno es que el cambio es brutal, ahora alumbra mucho mas, pero claro 33€ en norauto.... solo he cambiado las cortas, las largas paso jaja
He cambiado las de matricula y posicion por unas led de norauto que valen 14,95 dos y eso si que se nota.
Vamos al final 60€ en bombillitas, para matarme.
Dejo unas fotos donde no se ve mucho jeje
 

Olebron

Capturado Activo
Si es así, siempre se verán algo amarillas por el filtro de la lupa, yo puse las osram night breaker, tbn las de posición unas osram blue-vision y además en los faros hay una rosca, de color blanco, te recomiendo que las gires un cuarto de vuelta hacia tu izquierda, el haz de luz se notara más amplio, sube ligeramente el faro, yo creo que algún compañero ya lo ha comentado en algún que otro sitio del foro,....Podéis verlo en el libro de instrucciones....
 

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Si, eso lo hice pero le di varias vueltas, agora tengo que buscarlo otra vez la posicion...
 
Arriba