Manual FOX-CAPTUR instalación MediaSkin

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

Adjuntos

bertus

Capturado Novato
Cuando pinchas en el enlace que pones tienes que clickar en el enlace que le he puesto flechas, luego te abre otra pagina y haces lo mismo. Se descargará directamente.
Cuando pinchas en el enlace que pones tienes que clickar en el enlace que le he puesto flechas, luego te abre otra pagina y haces lo mismo. Se descargará directamente.
Hola gracias por la info ,lo miro de bajar y te digo, lo que no se si ira bien para un medianav 6.0.4
 

CHARLYCLAN

Capturado Novato
HOla , gracias por la inofrmacion, yo tengo la versión 4.0.6, para instalar el media skin creo que hay que tener la 4.0.3, entonces mi duda es como bajar a la anterior
gracias
 

bertus

Capturado Novato
HOla , gracias por la inofrmacion, yo tengo la versión 4.0.6, para instalar el media skin creo que hay que tener la 4.0.3, entonces mi duda es como bajar a la anterior
gracias
Hola si bajo 6.0.3 pierdo algo ,y se que hay un mediaskin para esta versión 6.0.3
 

bertus

Capturado Novato
Hola tengo como instalar mediaskin v2 e mierdanv evo 6.0.4, quien lo necesite me envíe un privado,tengo en español con mapas ,me han de conseguir todo ok , me toco pagar ,pero necesitaba ver vídeos ya!
 

sanchezbel

Capturado Novato
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas tardes.
tengo la version 4.0.6
se puede bajar a la 4.0.3 ??
 

Rocinante

Capturado Activo
Fox, tengo un problema con el Mediaskin-Captur-Fox. Se trata de que cuando tengo puesto el navegador IGO 8 con la radio del MediaNav, el navegador del IGO 8 no produce ruidos de alerta de radares u otros, sin embargo, con música MP3 del reproductor multimedia sí da todos los avisos.
Vamos, que si quiero usar el IGO 8 del Mediaskin, no puedo escuchar la radio.
¿Tiene arreglo esto?
Gracias.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
cuales serian las ventajas de utilizar el mediaskin por sobre el medianav evolution?, saludos y gracias compañeros
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Tengo una duda....soy nuevo en esto del Captur y de los navegadores.....como puedo saber que tipo de navegador tengo ? .... aun no tengo el coche, lo recojo el viernes....como veo que especificais tipo de navegadores....

gracias !
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En la hoja de encargo tiene que expresar el navegador. Siendo acabado Zen sólo hay dos posibilidades: Media Nav Evolution o la más cara R-Link.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Pack visibilidad (cámara trasera) lleva el R-Link. Si no solo ponen el Media Nav, a no ser que lo pidas expresamente y a ver que te cobran..
S2
 

Dacamir

Capturado Novato
como puedo bajar de la version 4.0.6 a la 4.0.3 del medianav, o ponerlo como venia con la version de fabrica
 

Rocinante

Capturado Activo
Para bajar a la versión 4.0.3 te recomiendo que leas (no hace falta estar registrado) en el "ForoClio.net" - Mundo clio - Clio IV, el Tema: MediaSkin no compatible - Media Nav 4.0.5 ojo al actualizar. Y dentro de este tema, en el post que lo inicia (que es muy largo), vas a la parte escrita en color verde que pone "Dowgrade de 4.0.5 a 4.0.0 (Gracias como siempre rufino1)" que está casi al final del post, y ahí te explica como bajar la versión.
En ese foro se pueden aprender muchas cosas sobre el Media Nav.

Espero que te haya servido. ;) ;) ;)
 
Arriba