Marca y modelo de nuestros neumáticos

Proteus

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Llevo unas Continental 205/55/R17 y 23.000 km y tienen buen estado. La presión de los neumáticos la reviso 1 vez al mes, 2,3 ruedas delanteras y 2,1 las traseras, vamos lo que dice la pegatina de la puerta. Lo digo porque es importante tener la presión correcta.
Salu2
 

Juan Piñero

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Tampoco debería preocuparnos demasiado el tema de los neumáticos, salvo alguien muy comedido a los 30.000km toca cambiar allí podremos decidir. Yo si en todo ese tiempo no he usado el extended grip, pondré las que esten mejor de precio dentro de una gran marca.

Pd: recuerdo haber utilizado un juego de brisgestone potenza RE050A y ha sido uno de mis mayores errores, no por el neumático, si no porque en el coche que las puse no brillaron absolutamente nada, y eso que las lleva de serie el M3 de BMW.
Yo llevo más de 100.000 kms y los neumáticos están a la mitad de su vida útil depende si los haces por autopista o por ciudad pregunté en itv y me dijo están al 50 %
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
jajajajajaja, vamos que puedes hacer otros 100000 kms ????, venga .... quédate con otros .....
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos, yo con las de fábrica Continental contiecontac 5, le hice unos 60.000 .Dicho esto, es cierto que las cruce a los 20.000 y Maravillosas. Mi idea era poner dos nuevas pero al pillar una oferta de 3x4 opté por poner 4. Por supuesto que repetí con las Continental ,pero al pasar los días me doy cuenta de que eran las contipremiun en vez de las contiecontac. Después de mirar en en Internet se supone que son superiores en prestaciones pero algo menos en durabilidad, aun así estoy muy contento con esta marca. Yo desde aquí las recomiendo ya que me han dicho en el concesionario que han dado un gran resultado en el captur y no tanto en otros modelos. Un abrazo a todos.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola a todos, el mío es un 115 cv diésel y monta unas good year 215/55R18 95H.
no entiendo mucho el porqué de 18” , hace años en un Audi 100. 2.4 montaba 195/65/15. Será un tema esteticono supongo que con 17” sería más que de sobra.
lo de montar una marca u otra será tema de precios más que nada.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si alguien leve explicación, soy todo oídos ;);)
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Moda !!!!, ahora se llevan ruedas con muchas pulgadas y poco perfil y no muy anchas en relación a la altura quiero decir.
 
Arriba