Medi@skin

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No, no hay barra de control del reproductor.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si. Media@skin es firmware que amplía las posibilidades del maliciosamente "capado" MierdaNav.
 

Bullmaz

Capturado Activo
alguno lo llevais funcionando?yo me estoy bajando una app que se llama mediaskin de berkinalex
mod v1.7
hace falta instalar las versiones 4.0.3 y 4.0.3.1? o con una de las 2 vale
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tenía el antecesor de Medi@skin: Menavrus, que se ha cargado la última actualización de MediaNav (4.0.5). Creo que Medi@skin tiene el mismo problema. Si tienes la versión de MierdaNav 4.0.5, por ahora, no lo intentes.
Si pones en el buscador del Foro "Menavrus", tendrás información interesante.
El problema de acudir a proveedores ajenos a "Ranault", es que ésta, incapaz de competir, destina sus operarios a "joder" las utilidades que otros programadores nos ofrecen. Delenda est Renault.
 

berkinalex

Capturado Novato
Ubicación
Arucas
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Si tiene 4.0.2 mejor actualizar a la 4.0.3 oficial para luego instalar el hack (4.0.3.1) y finalmente poner el mod en el pendrive, para cuando lo conecte funcione y cuando no este puesto el pendrive estará en modo Medianav, no en modo Medi@Skin.
 

Bullmaz

Capturado Activo
Si tiene 4.0.2 mejor actualizar a la 4.0.3 oficial para luego instalar el hack (4.0.3.1) y finalmente poner el mod en el pendrive, para cuando lo conecte funcione y cuando no este puesto el pendrive estará en modo Medianav, no en modo Medi@Skin.
vale,osea que si no le tienes metido no funciona la mod no?
En el usb que tengo que dejar para que funcione la mod,los archivos de la misma mod?los demas los borro cuando vaya haciendo los pasos?
Se pueden escoger los skin en la misma mod?
La podrua hacer con un pen de 2 gb¿? un saludp
 

berkinalex

Capturado Novato
Ubicación
Arucas
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Si actualizas a la 4.0.3 (porque tienes la 4.0.2) cuando termine el proceso elimina todo el contenido del pendrive, y cuando luego actualices a la 4.0.3.1 y finalice elimina todo el.contenido nuevamente para finalmente descomprimir el mod entero en un pendrive que ha de ser (por los mapas y demás contenido) de más de 8GB.

Por seguridad y yo creo que también por comodidad el mod mejor dejarlo en el pen para que cuando no interese que el aparato del coche arranque en modo pirata pues simplemente no introducir el pen.
 

Bullmaz

Capturado Activo
Si actualizas a la 4.0.3 (porque tienes la 4.0.2) cuando termine el proceso elimina todo el contenido del pendrive, y cuando luego actualices a la 4.0.3.1 y finalice elimina todo el.contenido nuevamente para finalmente descomprimir el mod entero en un pendrive que ha de ser (por los mapas y demás contenido) de más de 8GB.

Por seguridad y yo creo que también por comodidad el mod mejor dejarlo en el pen para que cuando no interese que el aparato del coche arranque en modo pirata pues simplemente no introducir el pen.
Ok muchas gracias.como pregunte mas arriba la mod tiene radio? viene alguna skin para dejarlo como vi en la primera pagina de foroclio.net de forma que se vean los kms hora altura y todas esas cosas? un saludo
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo personalmente lo llevo todo en un pen por si el coche entra en el conce solo es quitar el pen y no se dan cuenta de nada.
La radio debe ser la del medianav, puedes poner los skins que quieras mientras escuchas la radio
 

Bullmaz

Capturado Activo
E conseguido actualizar solo a 4.0.3 la siguiente no me a dejado.
E intentado meter la mod pero tampoco me a dejao. Lo e echo todo con un pen de 8 gb
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola holaaa!
Una pregunta sobre el Medi@Skin.
Lo tengo todo prepaeado. La version 4.0.3.1 y el MOD 1.7
Pero he visto en videos que el fondo que aparece....es de bob sponja....y bart simpson.... lo veo muy muy muy infantil. Sabeis si se le puede poner otro fondo mas.... selecto?? (Elegante/Serio)
Un saludo
Gracias
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Os paso una foto del foro frances MISIEURLOLO del cual me bajo lod Skins.
Importante para acceder en el foro estar registrados
 

Adjuntos

Bullmaz

Capturado Activo
buenas pues ya lo tengo funcionando.al escoger distintos skins no estan en español. hay alguno en frances y en otros idiomas.
Como se pueden poner en español? un saludo
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola holaaa!
Una pregunta sobre el Medi@Skin.
Lo tengo todo prepaeado. La version 4.0.3.1 y el MOD 1.7
Pero he visto en videos que el fondo que aparece....es de bob sponja....y bart simpson.... lo veo muy muy muy infantil. Sabeis si se le puede poner otro fondo mas.... selecto?? (Elegante/Serio)
Un saludo
Gracias
Ya que te vas a animar a hacerlo..¿ te atreverías a hacer un video tutorial? Los paso a paso que veo por ahí no me acaban de aclarar nada...
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya que te vas a animar a hacerlo..¿ te atreverías a hacer un video tutorial? Los paso a paso que veo por ahí no me acaban de aclarar nada...
yo lo haria pero quiero skins diferentes al que he visto de bob sponja....y claro... que este en español. sino no le hago :p
 
Arriba