Medi@skin

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vale. He visto que dentro del MOD 1.7 tiene varios Skins muy modernos y chulos y me he atrevido a ponerle. El ponerlo no tiene ningun tipo de perdida, es sencillo. ademas en caso de que lo tengas que llevar al taller y tal.. con quitar el pen drive ya vale. realmente el MOD es como un App que arranca el media nav. Es como un parche. haber si luego o esta semana me hago un tuto. pero vamos, que es facil de poner y sin riesgo (si sigues bien los pasos)
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Y no se puede actualizar a la última versión para poder hacerlo verdad?
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
la ultima es la 4.0.5, si lo haces, no ay MOD para parchear el media nav con esa version. tendrias que hacer downgrade a la 4.0.3..... para poder meterle el mod 1.7
El Mod trae 114 Skins de colores vsriados y modelos diferentes. aki ay una web con alguno mas, aunque la mayoria ya estan metidos en el MOD
http://wolfncu.clan.su/search/800x480/
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo que no consigo es repoducír música en el Skin, y ni poner la radio................ alguien sabe algo? yo seguiré investigando...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En cuanto tenga un rato tengo que poner lo del Mediaskin. Me he bajado la última versión. Ahora se puede o instalar en el USB como siempre o dentro del MediaNav y ya no necesitas el pendrive. Creo que primero probaré la versión anterior. A ver si me documento cómo se hace.
 
Última edición:

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Que yo sepa se sigue necesitando tener pinchado el USB.

Si sacas el USB no aparece el icono para entrar en Medi@skin.

Yo me lo baje hace 2 semanas del foro clio.net
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo he bajado de la web de Mediaskin y el procedimiento explica que se puede hacer de las dos maneras. Además al descomprimir el ZIP está con las dos opciones. Lo que no sé si esta versión lo lleva todo (navegador, mapas, radares, etc.) o hay que bajarse la de ForoClio.

Il y a deux types d’installations.

La première sur clé USB comme avec l’ancienne version.

La seconde en interne sur le disque du MediaNav. Cette installation vous demandera de copier aussi le nécessaire (cartes, pois etc.) sur celui-ci. Dans ce cas vous devrez aussi faire attention à la place disponible dans le MediaNav !


http://www.mediaskin.ovh/


 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Imagino que no tiene mapas.
Seguramente solo te bajas el mediaskin como programa, sin terceros programas añadidos (Igo8).

De todas formas la del foroclio viene con el programa Igo8 pero con mapas de Argentina. Hay que bajarse los mapas de de España de 'otro sitio' y meterlos en la carpeta correspondiente dentro del Igo8.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi nombre y en el de otros provectos foreros, apunto que algunas de vuestras manifestaciones no las entendemos (como si os expresarais en arameo): "descomprimir el ZIP"; "meter los mapas en la carpeta correspondiente dentro del Igo8"...
Agradeceremos mucho un tutorial, al respecto.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Veamos,
El Medianav tiene un disco duro interno con 4 particiones en las que lleva el sistema propiamente dicho y el navegador original del coche.
Los mapas de dicho navegador se pueden actualizar mediante Toolbox siguiendo las instrucciones del manual que nos entregan con el coche.
Pasados 90 días ya no puedes actualizar mapas de renault gratis, tienes que pagar.
Además los mapas que ofrece renault están desfasados en tiempo en comparación con otras aplicaciones del mercado.
Solución:
Instalar Mediaskin.
Teniendo siempre un USB conectado conteniendo Igo8 con mapas y pois actualizados, además de los deseados mp3 con nuestra música favorita.
Cuando lo deseemos despincharemos el USB llevandolo a un Pc y así actualizaremos mapas, pois y radares.
Prometo hacer un tutorial la semana que viene explicándolo paso a paso y si puedo con fotos y algún vídeo.

[Este mensaje también está en el hilo "Versiones de medianav y de los mapas instalados"]
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hay version de mediaskin para la última versión de medianav???
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay version de mediaskin para la última versión de medianav???
No se puede con la versión actual de Mediaskin. Hay que hacer una "desactualización" de Medianav. En la web de Mediaskin y en ForoClio se indica cómo.
 

a1adri

Capturado Activo
no se si tenga que ver pero con este software puedo instalar la camara trasera es decir que funcione correctamente ?
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
no se si tenga que ver pero con este software puedo instalar la camara trasera es decir que funcione correctamente ?
No, el Mediaskin no te permite controlar la visión de la camara.
Solo el Medianav tiene esa opción.

El Mediaskin es un software que se instala 'sobre' el Medianav (a modo de plugin) que permite instalar y maejar otros programas de terceros como navegadores (Igo8), visualizadores de video (Corelplay), etc.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Intenté instalarlo el finde pasado y no pude (la verdad es que sólo probé una vez). A ver si lo intento otra vez y si no casi me espero al tutorial prometido por el compañero.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Estoy preparando un manual para los que estan un poco perdidos.

Por el momento os puedo decir que yo tengo instalado el Mediaskin con Igo8 (que es mi navegador favorito) con mapas de España, Portugal y Andorra del 2014.Q1 (tengo pendiente actualizarlo a 2014.Q3, que los tengo, pero me falta tiempo) y radares actualizados a esta semana pasada.

En su momento me descargue el pack de ForoClio.net pero no me gustaba el Igo8 que venia (el MOD=la apariencia), era demasiado 'estridente' (de Bart Simpson o algo así), así que lo me lo he personalizado.



Aqui se puede ver como arranco el coche y llego hasta el Igo8


Lo he preparado como a mi me gusta, es decir, tengo una carpeta de MP3 en el pendrive con 1000 canciones y en el reproductor del Medianav lo tengo para que lea de forma aleatoria.

Cada vez que arranco el coche (como se ve en el video) continua la musica dónde se quedó cuando paré el coche.

Edito: El audio lo ha desactivado youtube por derechos de autor de la musica que estaba sonando en el video.
Realmente yo no hablaba nada en el video, sólo había musica del Medianav leyendo del pendrive.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me gusta cómo te ha quedado. Yo también empecé usando ese navegador (bueno, su primo hermano, el MioMap). Luego me pase al Igo8 (todo ello en mi vieja PDA). Luego ya vino el Garmin y me encanta pero el Igo8 estaba muy bien (también me lo personalicé).

Ya nos irás contando e instruyendo para la instalación y personalización.
 
Arriba