Menavrus

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Akatuna: puedes indicarnos donde o como encontrar una cámara de visión trasera, wifi, compatible con Menavrus.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El que seas "Cliousuario" añade más riqueza a nuestro Foro. Compartimos mucho más de lo que nos diferencia (que en realidad, sólo es la carrocería).
Tus conocimientos sobre Menavrus y la generosidad de compartirlos con nosotros te hacen merecedor de un 10. :):):):):):):):)
 

akatuna

Capturado Novato
Bah, no es que sepa mucho, es sólo que estuve unos días informándome para instalarlo, pero me alegro de que sirva de ayuda :)
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Parece que Menavrus funciona. Tengo el mapa de Portugal gratis, y otros muchos más. Pero precaución los inexpertos, pues
(en mi opinión) es bastante lioso.
Yo lo tengo porque mi hija (ingeniera de sonido) me lo ha instalado y dado instrucciones.
Lo de la cámara de visión trasera es otra cuestión. ¿Alguien la ha instalado?
 
Última edición:

tmcgrady

Capturado Novato
Los programas del Menavrus en que idioma estan , es ruso o ingles y las indicaciones tambien , no lo hay en español??
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Las indicaciones del navegador están en castellano.
El problema es que las instrucciones de instalación están solo en inglés y ruso.
 

Ferdi

Capturado Novato
Hola a todos sabe alguien si se puede poner al navegador la activacion de voz para el telefono
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy me he dado cuenta de que en Twitter ya no me sale Menavrus y sale Menaco (@Menaco_nav). Además el Facebook de Menavrus, al menos a mi, no funciona ya.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No he realizado ninguna actualización del Menavrus.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al actualizar la versión de MediaNav a la 4.0.5 han desaparecido las utilidades que tenía el Menavrus, a excepción de la cámara de visión trasera, que instalada gracias a Menavrus, sigue funcionando.
Como era de esperar del Servicio de Agresión al Cliente, antes de realizar la actualización, no te informan que la misma afectará a utilidades instaladas por programadores más despiertos que los suyos. Delenda est Renault.
 

289574

Capturado Activo
Al actualizar la versión de MediaNav a la 4.0.5 han desaparecido las utilidades que tenía el Menavrus, a excepción de la cámara de visión trasera, que instalada gracias a Menavrus, sigue funcionando.
Como era de esperar del Servicio de Agresión al Cliente, antes de realizar la actualización, no te informan que la misma afectará a utilidades instaladas por programadores más despiertos que los suyos. Delenda est Renault.
Lleva alguna mejora revelante la nueva versión de MediaNav la 4.0.5.??..Abrá que ponerse este finde, para actualizarlo...
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Y el de menavrus no te envía actualizaciones? Porque no hace mucho estaba con la versión 4.0.5.2 (o parecida).
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Menavrus desapareció hace más de 7 meses y no han habido actualizaciones. Yo lo instalé con el MediaNav versión 4.0.3.
En esta cuestión se pone de manifiesto la inutilidad y abyección de "Ranault".
Como he indicado en otros sitios del Foro, por siniestro total de mi anterior vehículo, tenía la urgencia de adquirir otro rápidamente. Puesta mi demanda en Internet, un concesionario de Madrid, tenía disponible (cdi-edc), en acabado Zen, con Mierdanav, sin pack visibilidad.
Adquirido el vehículo y ante la hostil amenaza de una columna del aparcamiento, cuando dejaba el carro mi hija pequeña (tres raspones), decidí poner la cámara de visión trasera.
Ignorante de mí, acudí a Ranault para que la instalaran.
Respuesta: No saben hacerlo y no tienen intención de enterarse.
Dado que había indagado en Internet, sabía que mediante un honorable "pirata" ruso -MENAVRUS-, había posibilidad de instalar la dichosa cámara.
Y pagué al ruso 40 €, me instalé su Firmware, pudiendo transferir al navegador el mapa de Portugal que los innombrables de "Ranault" no te suministran, y además poco después, instalar la cámara de visión trasera.
El MediaNav lo sirve "Ranault" alevosamente "capado".
Como ha demostrado Menavrus y más recientemente Medi@skin, el aparato tiene mucho más recorrido, pero "sanguijuela Ranault", quiere que compres el R-link (que sigue siendo una mierda, con pocas utilidades y más cara).
¿Cual es la respuesta de Ranault ante estos atrevidos programadores?
No ha sido mejorar sus prestaciones.
Ha sido destruir las mejoras de quienes se atrevieron a intentarlo. Delenda est Renault.
 
Arriba