Mensaje "El baúl está abierto"

Eduard

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Encarni, si esto lo he hecho hace tiempo, y en mi caso no funcionó, ya le han cambiado la cerradura y tema resuelto en mi caso.
Muchas gracias, saludos
 

Encarni

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola Encarni, si esto lo he hecho hace tiempo, y en mi caso no funcionó, ya le han cambiado la cerradura y tema resuelto en mi caso.
Muchas gracias, saludos
Hola Eduard,
pues va bien saber que cuando abrir y cerrar la puerta del maletero no funciona, la solución es cambiar la cerradura. Gracias!!
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo tenia el problema de baul abierto y anoche puse la marcha atras y abri el capo y lo cerre y desaparecio ese mensaje ahora sale el de mirar entodas las diresciones
 

Silsil

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mí tambien me salía el mensaje de Baul abierto.Hice lo que comentais, poner marcha atras, abrir puerta del maletero y volver a cerrarla con la marcha atras puesta y el mensaje de baul abierto desapareció. Ahora sale el de mirar en todas direcciones.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mí tambien me salía el mensaje de Baul abierto.Hice lo que comentais, poner marcha atras, abrir puerta del maletero y volver a cerrarla con la marcha atras puesta y el mensaje de baul abierto desapareció. Ahora sale el de mirar en todas direcciones.
a mi tambien se me soluciono pero cuando abro el capo con el coche parado y despues lo aranco y pongo marcha atras vuelve a salir el mensaje baul abierto con el coche en marcha abro y cierro el capo y se quieta el mensaje pero a los dias si repito la accion sale otra vez
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mis dos Captur no he tenido este problema. Concluyo en que lo que os pasa es una anomalía que deben solventar: id al concesionario.
 

Silsil

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues a mí no me ha vuelto a salir el mensaje de baul Abierto.
Desde que desapareció el mensaje, he vuelto a abrir el maletero con el motor parado varias veces y no me ha vuelto a salir poniendo la marcha atras.
En el momento que me vuelva a salir, directo al concesionario.
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy he visto el dichoso mensaje del baúl y mirando en el foro me he encontrado con este hilo... probaré a hacer lo de meter la marcha atrás y abrir y cerrar el maletero y ya os contaré , sino al concesionario, a ver que dicen, que por lo que veo a cada uno una cosa cuando no saben de donde vienen los tiros jeje Un saludo
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Un saludo a todos. Hoy por la tarde he bajado y mientras he efectuado la operación de con la marcha atrás puesta alguien abre y cierra el portón trasero. Efectivamente ha desaparecido el mensaje de baúl abierto, y ha aparecido el de mirar en todas las direcciones, que me parece mas consecuente con la maniobra que vamos a realizar, a modo de recordatorio... gracias a esas personas que investigan y comparten....
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Un saludo a todos. Hoy por la tarde he bajado y mientras he efectuado la operación de con la marcha atrás puesta alguien abre y cierra el portón trasero. Efectivamente ha desaparecido el mensaje de baúl abierto, y ha aparecido el de mirar en todas las direcciones, que me parece mas consecuente con la maniobra que vamos a realizar, a modo de recordatorio... gracias a esas personas que investigan y comparten....
a mi también me desapareció pero en breve aparece otra vez yo estoy esperando tener un dia libre y me acercare a que me lo miren o cuando vaya a la primera revisión
 

David15

Capturado Novato
Después de mucho investigar se soluciona abriendo el maletero con la cámara de la marcha atrás puesta... Pero que a la. Semana vuelve a salir... Renault no tiene respuesta oficial
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
ok, estaré pendiente por si vuelve a salir el mensaje del baúl dichoso y ya preguntare aquí en Renault Valladolid a ver que me dicen si llega el caso, de momento hoy salía el de mirar en todas las direcciones, que me parece una indicación acertada. Un saludo
 

PUMUKY

Capturado Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
A mí, tras una temporada que se borró el mensaje, haciendo el truco de abrir el maletero con la marcha atrás puesta, ha vuelto a salir hace unos días y ahora lleva otros cuantos sin salir. Está claro que tiene un fallo.
El miércoles tengo hora con el concesionario y os contaré que me dicen. Espero que no se pongan "farrucos" con que ahora no aparece el mensaje.
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
OK, esperamos tus noticias. Basta con decirles que es un problema general, que no solo te pasa a ti y a ver que te cuentan, y sino iremos desfilando uno por uno a ver que nos cuentan. Suerte y ya nos informarás
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi nuevo Captur, me ha salido una vez el erróneo mensaje y sin hacer nada, al coger el coche otro día, no ha vuelto a repetirse.
Aunque sea una nimiedad, algo funciona mal.
 

BorjaDeGranada

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo mejor es no hacerle caso. Cuando se queda abierto de verdad no se apaga la luz interior del coche y sale el mensaje en el salpicadero.
 

PUMUKY

Capturado Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola a todos. Acabo de volver del concesionario sobre este asunto y me van a cambiar la cerradura en garantía. No lo han hecho porque tienen que pedirla, con lo que iré otro día.
El del taller se ha quedado un poco flipado, dice que nunca le había pasado, pero yo le he comentado que en los foros le ocurría a más de uno. Menos mal que hoy si salía el mensaje de BAUL ABIERTO y ha podido comprobar allí mismo, como aparece o desaparece si cierras el portón con la marcha atrás puesta.
A los que os pase, os animo a ir. No tenemos por qué andar con trucos para solucionar un problema de fabricación.
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues efectivamente, teniais razón, a los pocos días del truco de la marcha atras y el maletero abierto, ha vuelto a salir en mensaje del baúl .... vamos ni el de la Piquer.... En fin habrá que ir al concesionario a ver que nos dicen aquí en Valladolid. Saludos.
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues nada, deciros que después de actualizar el NAV a la nueva versión 7.0.5 con los mapas... no ha vuelto a salir el dichoso mensaje y solo sale el de mirar en todas las direcciones... casualidad... poltergueist... jajaja en fin ahí dejo la cosa.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues nada, deciros que después de actualizar el NAV a la nueva versión 7.0.5 con los mapas... no ha vuelto a salir el dichoso mensaje y solo sale el de mirar en todas las direcciones... casualidad... poltergueist... jajaja en fin ahí dejo la cosa.
Yo lo he actualizado y sigue saliendo espera espera te saldra :eek:
 
Arriba