Mensaje "El baúl está abierto"

BorjaDeGranada

Capturado Novato
Ubicación
Granada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues nada, deciros que después de actualizar el NAV a la nueva versión 7.0.5 con los mapas... no ha vuelto a salir el dichoso mensaje y solo sale el de mirar en todas las direcciones... casualidad... poltergueist... jajaja en fin ahí dejo la cosa.
Yo lo he actualizado y sigue saliendo espera espera te saldra :eek:
A mi también me sale con la última versión.
 

PUMUKY

Capturado Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Pues nada, deciros que después de actualizar el NAV a la nueva versión 7.0.5 con los mapas... no ha vuelto a salir el dichoso mensaje y solo sale el de mirar en todas las direcciones... casualidad... poltergueist... jajaja en fin ahí dejo la cosa.
Pues parece que no es tanta casualidad javierl. Justamente ayer me cambiaron la cerradura en el concesionario de todos modos y me preguntaron si desde la ultima actualizacion de mapas me había vuelto a pasar y la verdad es que no.
Me comentaron que lo habían consultado y el problema está relacionado
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En fin al final, el personal del foro averigua mas cosas y da con mas resultados que los fabricantes del coche jejeje La cosa es que entre el aprote de todos solucionemos o demos con la clave de estas pequeñas "averias". Un abrazo. FELIZ AÑO Y QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN...
 

lucas_90

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola a todos!

¿Sabéis finalmente como se soluciona el problema? (Actualización de SW, Cambio de cerradura...)
Por que hoy según nos han dado el coche, ha salido "Baúl abierto" y el comercial nos ha explicado que es un fallo de SW, y que a el en el suyo también le sale, y que nos avisara para cuando salga la Actualización, y como no puedo acceder a "My Renault" para ver la actualización me toca pasar por aquí jejje

Muchas Gracias! :)
 

PUMUKY

Capturado Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hola a todos!

¿Sabéis finalmente como se soluciona el problema? (Actualización de SW, Cambio de cerradura...)
Por que hoy según nos han dado el coche, ha salido "Baúl abierto" y el comercial nos ha explicado que es un fallo de SW, y que a el en el suyo también le sale, y que nos avisara para cuando salga la Actualización, y como no puedo acceder a "My Renault" para ver la actualización me toca pasar por aquí jejje

Muchas Gracias! :)
Pues esto es increíble... después de cambiar la cerradura y actualización en el concesionario, no había vuelto a salir el mensaje de "BAUL ABIERTO", y desde hace unos días, Vuelve a salir y además siempre que ponga la marcha atrás, no como antes, que salía a veces sí, a veces no.
Yo creo que lo mejor es resignarse porque paso de perder más tiempo yendo al concesionario, dejando todo el día el coche, etc, etc.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues esto es increíble... después de cambiar la cerradura y actualización en el concesionario, no había vuelto a salir el mensaje de "BAUL ABIERTO", y desde hace unos días, Vuelve a salir y además siempre que ponga la marcha atrás, no como antes, que salía a veces sí, a veces no.
Yo creo que lo mejor es resignarse porque paso de perder más tiempo yendo al concesionario, dejando todo el día el coche, etc, etc.
:mad: :mad: :mad:
 

Silsil

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi el mensaje me sigue saliendo de vez en cuando.Por lo que he ido viendo, me sale el mensaje cuando cierro el maletero con el motor parado.
Si abro y cierro el maletero con el motor en marcha, nunca me sale el mensaje. Pero si abro el maletero con el motor en marcha, paro el motor y despues cierro el maletero, cuando vuelvo a arrancar el coche, me vuelve a salir el mensaje de baul abierto.
No se si a vosotros os pasa lo mismo.
Para quitar el mensaje, solo hay que abrir y cerrar el maletero con el motor en marcha, no hace falta poner la marcha atras.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi el mensaje me sigue saliendo de vez en cuando.Por lo que he ido viendo, me sale el mensaje cuando cierro el maletero con el motor parado.
Si abro y cierro el maletero con el motor en marcha, nunca me sale el mensaje. Pero si abro el maletero con el motor en marcha, paro el motor y despues cierro el maletero, cuando vuelvo a arrancar el coche, me vuelve a salir el mensaje de baul abierto.
No se si a vosotros os pasa lo mismo.
Para quitar el mensaje, solo hay que abrir y cerrar el maletero con el motor en marcha, no hace falta poner la marcha atras.
o_O que desastre abre cierra abre puffff yo en abril lo comentare en mi 1 revision pero me imagina la respuesta :eek: :eek:
 

Silsil

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mí me parece por lo que comentan los foreros, que en los concesionarios, no tienen ni idea de como solucionar este tema.
A unos les dicen que si es problema de cerradura, a otros que si es problema de software...
 

Javierl

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues si, parecía que con la última actualización el problema se había zanjado, pero no, vuelve a salir el baúl de la Piquer por aquí.. en vez de el mensaje de "MIRAR EN TODAS LAS DIRECCIONES", pues nada abre y cierra portón con la marcha atrás metida, (que la mujer esta empezando a cabrearse de abrir y cerrar portón jajaja), y a esperar la próxima visita al conce a ver cual es el problema tan absolutamente complicado de resolver de un triste mensaje en pantalla. Para mi que vamos a tener que consultar con los ingenieros de la NASA o algo parecido jajajaj... Saludos, ánimo y buen humor... Que el problema mas grave que tengamos sea este. Suerte y que se nos solución pronto...
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas, alguien sabe algo de lo del "Baul abierto", a mi me cambiaron la cerradura pero sigue igual... me pone de los nervios y encima en el concesionario son como tontos...
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo de momento 1800 KM y muy bien.Pero el otro día mientras circulaba escuché como un sonido de alguna alarma y nada en el salpicadero.Me pasó ese día y nunca mas.Casualmente ese día lo limpié pero creo que no tiene nada que ver.Cualquier aclaración o duda la comentaré compañeros.Saludos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
MazinguerZ: Página 1.46 del Manual: según el vehículo, cada 30 segundos se emite una alarma acústica durante aproximadamente 10 segundos, cuando el vehículo supera los 120 km/hora.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias J.Rubio,lo miraré aunque no era esa la velocidad porque fue en casco urbano.Sin embargo por lo demás muy contento.Un saludo.
 

Francaptur

Capturado Novato
Ubicación
San Fernando
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
hola alguien sabe como desactivar , cuando uses los limpias parabrisas delanteros al dar marcha atras no se active el limpia trasero, gracias
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Según el manual pag 1.70 se puede desactivar esta función desde la pantalla tactil, pero si tienes medianav ya te digo que no se puede.
 

Eduard

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Os comento que después de la actualización a la versión 7.0.5 del Media Nav, empezó a hacerme un pitido de aviso de que superaba la velocidad permitida, lo hacia incluso sin estar activado el navegador, cuando activaba el navegador tenia dos pitido distinto, en fin, me comuniqué con Media Nav y me dijeron que corrigieron ese problema en la versión 8.0.5 que no está publicada, así que tuve que llevar el coche a la concesión y allí me lo instalaron y wuala solucionaron ese problema, y el aviso de Baúl abierto cuando ponía la marcha atrás, así que si tienen algún problema de este tipo sepan que la concesión tiene la versión 8.0.5 que soluciona estos problemas.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muchas gracias Eduard información muy valiosa,lo consultaré en mi primera revisión.De momento 3.500 km en 6 semanas y cada vez lo veo mejor,espero que dure mucho así y los compañeros de foro también.
 
Arriba