Mi primer lavado... y sorpresa

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
el paso de la tormenta de arena del Sahara que ha llegado a la Península, nos toca de cerca casi siempre y claro, lo poco que ha caído estos días (siempre para más calor) lo que cae es tierra con algo de humedad. El coche, lavado del sábado, podéis imaginar cómo lo ha dejado. Con el cabrio negro sufría mucho más... pero es que a nosotros nos pasa hasta con la ropa tendida, de la cuerda, otra vez a la lavadora.

Es el precio de vivir en este afortunado archipiélago.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Vaya, gracias por las fotos!! Ahora que caigo, cosa que trae un Captur y un coche más caro que el Captur no, cuando levantas el capo, tienes que poner la típica varilla aguantando el capo?
Una cosa a su favor.
Sobre el agua, bueno la verdad que se tendría que evacuar y no quedarse hay parada. Si cijes la marcha se ira, pero vamos que no tendría porque quedarse agua estancada m, y si la de lluvia no entra pues perfecto.
Yo labo mi coche cada semana, y es beige pimienta, que la suciedad no se nota tanto como la mayoría de colores..
Un saludo!
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
aprovecho esta respuesta en el hilo para decir que es cierto, el hueco motor ingresa agua (=laguna) incluso estando estacionado. Así que habrá que tenerlo en cuenta. Un saludo.
 

Indya

Capturado Novato
Oye el link no responde (n). Me gustaría ver esa famosa laguna de la que tanto hablais:p
Joer, como novata me llevo la palma. No se ni donde escribo, las cosas no las veo.. He olvidado lo que era un foro :mad:
Gracias!!
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Duda: ¿De verdad hay que ir corriendo a lavar el coche en cuanto tenemos alguna cagada de pájaro o mosquitos? ¿alguien ha tenido problemas en la carrocería por dejarlo un tiempo?
 

Indya

Capturado Novato
Hombre.. Lo suyo es quitarlo lo antes posible, termina siendo corrosivo. Cuando a mi no me da la gana lavarlo todo, por una simple cagadita (suelo pillar bastantes), lo que hago es echarle un poco de agua de la botella que llevo dentro, lo dejo ablandar un poco y retiro con un kleenex. Si hace falta repito y con pañuelo nuevo. No tiene por qué quedarte rastro si lo haces enseguida, y de una manera suave y sin restregar a lo bestia.
(y) éxitos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No creo que el ácido de las cagadas de pájaro corroa el barniz de la pintura de los coches; si fuera directo al metal no digo que no. De hecho yo he llevado en la carrocería, semanas, restos de ese tipo y tras lavar no queda rastro.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Livonan las ratas voladoras de tu zona no estan tan bien alimentadas como las que me regalan su alma a mi...
Si hasta parece que se comen el brillo del cristal :mad:
Por el suicidio de mosquitos no pasa nada, lo lave después de un año de labor social y el paragolpes quedo inmaculado.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Livonan las ratas voladoras de tu zona no estan tan bien alimentadas como las que me regalan su alma a mi...
Si hasta parece que se comen el brillo del cristal :mad:
Por el suicidio de mosquitos no pasa nada, lo lave después de un año de labor social y el paragolpes quedo inmaculado.
Yo también doy fe de ello. Los regalos de las palomas sostenidas, dejan marca tanto en el rojo como en el negro. Pero bueno que se le va a hacer esto no es Texas.
 
Arriba