Parte delantera asientos (espuma al final de la moqueta)

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hoy me he fijado que en el suelo del acompañante había trocitos de goma espuma sobre la alfombrilla, cuando he mirado he tenido una sorpresa. La moqueta del suelo no cubre todo el fondo solo llega hasta donde termina la alfombrilla y mi mujer durante el viaje al estirar los pies ha desprendido trocitos pequeños, ¿lo teneís igual en vuestros coches?

 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el subforo "interior" busca "parte delantera asientos".
Tendrás el consuelo de que lo que sufres, lo padecemos todos.
Calidad "Ranault".
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Gracias J Rubio

[Tema fusionado con el tema mencionado por J. Rubio (Livonan)]
 
Última edición por un moderador:

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola compañeros yo acabo de darme cuenta de este problema. ¡menuda chapuza de renault! ¿Cómo van las soluciones al tema? Los que han añadido moqueta ¿cómo la han colocado?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Analizando los comentarios de otros foreros, al final no hice nada, pues puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Me limito a tener cuidado y ro rozar con los pies el vergonzoso lugar y a no mirarlo, por aquello de "ojos que no ven, ...."
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo cuando leí esto aún no teníamos el Captur. Tras casi medio año de tenerlo en casa no me ha dado problemas esto, así que no me ha hecho falta aplicar ninguna solución.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
UFf yo me lo acabo de comprar y casi que prefiero no mirar ahí a ver si va a ser así! :eek: :(
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
En mi coche que es de mayo de 2014, ni buscando encuentras el corcho ese famoso. He ido expresamente a mirarlo despues de un año y se ve pero muy, pero que muy al fondo. Ni midiendo 2m llego al corcho con los pies estirados. Habre tenido suerte o sera que lo han hecho como debian. Un saludo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es el noble material producto del alcornoque.
Es una especie de pintura amarilla.
 

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Hola! Quiero preguntaros una cosa a ver si me podéis ayudar.
Creo que a mi coche le falta una tapa debajo del salpicadero en el lado del copiloto. Fuimos de viaje y se conoce que al rozar con los pies, me encontré con la alfombrilla llena de goma espuma, que como podéis ver en las fotos, no esta cubierta con nada y se ve hasta un mazo de cables. Os dejo fotos.
Vosotros tenéis ahí una tapa?
Gracias


[Mensajes #72 a #82 provienen de tema sobre el mismo asunto (Livonan)]
 

Adjuntos

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Capturangel, evidentemente te falta la tapa o lo lque sea que recubre esa zona. No entiendo semejante fallo
 

Olebron

Capturado Activo
No te falta nada...es asi...hay un hilo con respecto al tema...yo compre un adhesivo que parece fibra de carbono y mi hice un bonito apaño...;) (leroy merlin o similar....tienen que sacar cuanto más beneficio mejor....en fin)
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo tengo igual. Olebron ¿como te quedó?
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Es así por desgracia... Yo al final no lo retoque porque hasta ahora los copilotos parece que no estiran tanto los pies y no me ha dado problemas....
 

javiguisan

Capturado Activo
No te falta nada...es asi...hay un hilo con respecto al tema...yo compre un adhesivo que parece fibra de carbono y mi hice un bonito apaño...;) (leroy merlin o similar....tienen que sacar cuanto más beneficio mejor....en fin)
Puedes dar alguna indicación más del adhesivo que comentas?? Puede pedirse así como "adhesivo fibra de carbono"??

Gracias!!
 

Capturangela

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Pues menuda mierda! Pensaba que me faltaba algo porque notaba unas pestañas, pero son para embridar el mazo de cables.
Está claro que a este coche le hacen falta varias reformas. Tendré que arreglarlo o atarle las piernas al copiloto. En fin...
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Le falta lo mismo que al resto de captur, un trocito de moqueta.
Soluciones hay varias
La mejor es que cortes los pies al copiloto, asi no los mueve y pica el corcho ese.
Al salir en el periódico, igual ranault pone remedio y nos lo arregla al resto
Se un heroe, ayudanos!!!!
 
Arriba