1. ¿Tienes un Renault Captur o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Parte delantera asientos (espuma al final de la moqueta)

Tema en 'Interior' iniciado por Rober, 1 Jun 2014.

1. Olebron

Olebron Capturado Activo

Ecloud Shop Vinilo Fibra de Carbono 3D Texturado Autoadhesivo 45 X 152cm Tuning Coche Moto:Amazon:Coche y moto
    Mucha paciencia....es mas bien un vinilo...sibme acuerdo hago una foto...es el coche que utiliza mi mujer....se lo quito cuando me deja ...

2. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
  3. Capturangela

Capturangela Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Se me ocurre hacer una especie de moqueta con fieltro negro. Lo venden en cualquier lado. Lo que no tengo muy claro es como pegarlo bien. Ya me comeré el coco.

4. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Cola de contacto (por ejemplo, Supergen).

5. CapturEsplugues

CapturEsplugues Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marrón + Techo marfil
    20160725131748.jpg 20160725131818.jpg finalmente he puesto tambien moqueta, pues la espuma blanca ha empezado a deteriorarse la he colocado en los dos lados,(conductor y copiloto) os adjunto unas fotos, no ha hecho falta pegarla, la he remetido con las moqueta, y solo he utilizado celo de doble cara para alguno cantos, no me fiado de usar cola de contacto por si "se come " a la espuma

arfango, nam8, jose75 y otra persona les gusta esto.
  6. CapturEsplugues

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Por cierto.... y por simple curiosidad en la primera foto .en la que estan los pedales y que se corresponde con el lado del/a conductor/a , en el centro de la imagen, hay una cosa redonda negra que he rodeado con la moqueta, pues parece como un sensor y he preferido no tapar, , alguien sabe que es eso??
    La moqueta que he colocado tiene cierto grosor, y noto ahora menos calor en los pies... efectos colaterales positivos.

7. zx-apolo

zx-apolo Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    a mi me pasó lo mismo, pensé que era defecto de fabrica y pensé en reclamar pero ya me di cuenta de que es otro pequeño fallo de fabricación de los que tiene el captur junto lo de que bote tanto de atrás en los badenes, haré lo mismo que vosotros comentáis, moqueta y cola de contacto y a seguir disfrutando

A CapturEsplugues le gusta esto.
  8. CapturEsplugues

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Cuidado con la cola de contacto "que se come la espuma", con cierta habilidad no hace ni falta es cuestión la moqueta que pongas tenga cierto "cuerpo" y remeterla con el final de la moqueta del captur....en todo caso venden pegamento especifico para usarlo con la espuma, ..;)

A zx-apolo le gusta esto.
  9. zx-apolo

zx-apolo Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    cierto, acabo de leer por arriba que es mejor prevenir y poner algo fácil de quitar por si hay averias (ojala no) unas tiras de velcro como las tapicerías y a correr jejejj

A CapturEsplugues le gusta esto.
  10. Paco García

Paco García Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Nunca me arrepentiré tanto de leer un post... yo era un feliz capturado hasta hoy. Sigo siendo un feliz capturado, pero con algo de desilusión.
    Este post (me pongo en modo ironía, o no) puede hacer mucho daño en los capturados, porque jamás te esperas poder ver una aparición así en un tu coche. Acabo de toparme con el post y aunque me juré no averiguar si ese infame corcho blanco estaba ahí abajo... me ha sido imposible. He cogido una linterna y como alma que lleva el diablo me he ido al garaje con un corazón latiendo cada vez más aprisa y un jadeo en aumento (y no es por la carrerilla, que a correr estoy acostumbrado).
    He abierto atropelladamente la puerta del copiloto, he cogido aire, encendido la linterna, me he agachado haciendo contorsiones con el cuello... y como una aparición de ánimas, allí estaba... blanco y reluciente. Me he ido al del piloto y más de lo mismo. Me ha dado un bajón del que me repondré porque las virtudes de nuestro captur son muchas, pero esta noche, mañana y pasado, esa imagen del infame corcho blanco me gopeará la cabeza... esperemos que se olvide pronto.
    Ojalá no me hubiese topado con este maldito post... yo era feliz y ahora empiezo a perder la inocencia.

11. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Lo que entristece es que "Ranault" habría resuelto la "vergüenza", gastando unos 4 € más en moqueta.

12. Paco García

Paco García Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    :cry::cry:

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información