Pincel retoques código

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
18,62 € más 6 € de gastos de envío = 24,62 €, me parece caro.
 

Siirmoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Última edición:

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
uff, si el crema da problemas, para encontrar el tono adecuado, , el naranja me da mucho miedo, por dios que no le pase nadaaaaaa
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Vuestro esfuerzo me ha contagiado, y os voy a revelar todos los códigos de color, excepto uno el rojo deseo, pero darme tiempo.

Como lleváis el Moldavo? Nos hará falta después.

Ante todo necesitamos encontrar, la referencia de color. Añadiré que no lo han puesto fácil, ya que lo han camuflado bajo un código interno. Pero he ido mas allá...

La referencia la encontraremos en una pegatina, como la que han hecho referencia otros compañeros, pero en el manual pág. 213 sale ubicación exacta y aspecto.

upload_2015-8-29_2-42-17.png

La referencia será un código sólo formado por letras en casos de pintura de dos tonos, y en aquellos de una podríais encontrar un código alfanumérico.

Ahora toca el moldavo.
upload_2015-8-29_2-52-25.png

Los códigos con resalto en amarillo, son los códigos internos de Renault, no sirven para localizar un color concreto, para eso hace falta el VIN code, estos son los que están en los recuadros rojos, excepto el Rouge Flamme que me falta encontrar.

Por tanto con esto es mas facil localizar un distribuidor de pinturas, y ahora encontrar a alguien que encuentre el mejor equilibrio entre calidad, servicio y precio.

Yo propongo la siguiente página para ello. Se llaman chipex, tienen una página en Inglés ya que son de allí, y parece un lugar serio a mas no poder. La página es intuitiva, y sólo debéis poner el código de los recuadros rojos, para que aparezca inmediatamente el kit correspondiente.

http://www.chipex.co.uk/

Ejemplo búsqueda:
upload_2015-8-29_3-5-41.png

Aquí se aprecia una aplicación de producto.

upload_2015-8-29_3-7-13.png

El kit es distinto a lo mostrado por el momento, pero su precio también lo es. Puff

upload_2015-8-29_3-10-10.png


También dejaré alguna que otra perla:
Bibliografía completa en moldavo y Ruso apto para filólogos. Es de donde saqué el código de color tras mucho buscar. Ojo a los precios, la versión mas cara 17300€.

http://www.renault.md/CountriesData/Moldova/images/cars/Captur/Price/CAPTUR2015.pdf

Localizador genérico de ubicación de referencias de color, gracias a el ya se donde lo lleva el Ferrari.;)

http://www.chipex.co.uk/how-to-find-your-colour-code/

Ahora a buscar al mejor proveedor. Habrá que encontrar también el rojo deseo, rouge flamme, que quizás ese sea su código de color pero no es el B76, o quizá si. Habrá que seguir sumergido en la red.

Espero sirva para despejar dudas.
 

Adjuntos

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Rojo deseo como se llama en los concesionarios es realmente el Rouge Flamme con código Renault NNP.
Este se pinta con la base roja NNP más un barníz coloreado que es el que realmente da el rojo intenso, porque la base roja sin más, es color fresa desteñida
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
El Rojo deseo como se llama en los concesionarios es realmente el Rouge Flamme con código Renault NNP.
Este se pinta con la base roja NNP más un barníz coloreado que es el que realmente da el rojo intenso, porque la base roja sin más, es color fresa desteñida
Hola Mempal,

Lo he comprobado en la misma página y es el que faltaba.

Muchas gracias.

Alguien encuentra a faltar otro color?
 
Última edición:

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La semana pasé por el Conce y me dijeron que desde hace poco ya tienen pinceles de retoque color marfil. He comprado uno por 12€ y me han dado 2 pinceles. He retocado un golpecito de la puerta (el típico de abrirla colpeando algo) y queda perfecto.
Saludos,
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Arbex: Gracias por la novedad.
¿Son dos pinceles de color, o uno es de color y el otro barniz?
 

EMILIO

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Arbex, puedes decirme, por favor, en que concesionario has comprado los pinceles?
Yo estuve ayer en el concesionario de Getafe y deben ser lelos....no saben que existe y no les figura en el "sistema".

Gracias tío.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En
RENAULT RETAIL GROUP BARCELONA SA (Barcelona)
Además, no lo tenian en almacén. Tuvieron que pedirlo.
Ahora no lo tengo en casa, pero el martes que viene os pongo el código.
 

EMILIO

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchas gracias. El código ayudaría a encontrarlo.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ayer pregunté en el conce por los pinceles de retoque para el color naranja,se tiraron un buen rato buscando en los ordenadores y nada, todavia no los tienen.
¿Alguien ha conseguido este color?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Resígnate.
Mira los post 18, 19, 25, 27, 31, 34 y 36 de este hilo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Después de dos años disfrutando del Captur, asumo lo negativo de un Servicio de Agresión al Cliente, manifiestamente mejorable.
 
Arriba