1. ¿Tienes un Renault Captur o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Pitido al meter tarjeta de arranque

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por María Sáiz, 12 Dic 2016.

1. María Sáiz

María Sáiz Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Hola!! En ocasiones, cuando meto la tarjeta de arranque, emite un pitido que no se qué indica puesto que no se enciende ningún testigo ni nada. No lo hace siempre, sino en algunas ocasiones.
    ¿Alguien que le pase lo mismo y sepa lo que es?
    Mil gracias!!

2. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Yo es que no meto la tarjeta de arranque:unsure:

3. Mapachesatánico

Mapachesatánico Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    El pitido al que te refieres es como los de dando marcha atras, o el que suena cuando le das una vez al star stop y esperas a que caliente o haga lo que tenga que hacer?
    Este coche tiene, desde bebes de foca al apagarlo a gatos maullando al girar o cigüeñas en el maletero si no pones la espuma...
    No te preocupes, es el coche que te quiere decir hola y aun no sabe tu idioma, tu hablale no vaya a mayores y pase de los sonidos a lucecitas y mensajes raros en el salpicadero.
    No le pasa nada, solo que se aburre y quiere decirte cosas.

A arfango, J. RUBIO ARES y María Sáiz les gusta esto.
  4. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Como dice Geiperman3, esto te pasa por meter la tarjeta. Si la mantienes en el bolsillo/bolso, no debes tener problemas.
    Pero si te gusta (tal como afirma Mapachesatánico), es una forma de relacionarse con el artefacto.:sneaky::sneaky::sneaky:

A Paco García y María Sáiz les gusta esto.
  5. María Sáiz

María Sáiz Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Lo de meter la tarjeta no es algo que haga porque me guste más o menos.... cuando me acuerdo la meto (me dijeron en el concesionario que en ocasiones hay que meterla, no se por qué).
    El pitido es como cuando te salta un testigo, pero sin encenderse ninguno, y no lo hace siempre que meto la tarjeta, solo cuándo quiere.
    Igual es verdad y algo me quiere decir el pobre.... FELIZ NAVIDAD! jaj

6. Mapachesatánico

Mapachesatánico Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Comprobado, se producen los mismos sonidos metiendo la tarjeta o con ella en el bolsillo dandole la primera vez al botón de encendido.
    Estando en navidad yo esperaria a ver lucecitas de colores y mensajes raros en el salpicadero, el coche si lo tienes bien de hora querra felicitarte:)

7. elconflic

elconflic Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    yo nunca meto la tarjeta y en los 8 meses que lo tengo me ha pitado 3 0 4 veces en todo este tiempo es un pito agudo como piii piiii y luego nada mas es como el pitido de cuando tienes la tarjeta fuera del coche.

A María Sáiz le gusta esto.
  8. Aridane Ojeda

Aridane Ojeda Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Exacto, me ocurre igual algunas veces al arrancar.

Me han dicho que es porque el vehículo se encuentra en un poco de pendiente... pero ninguna luz ni nada indicativo.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información