Pitido al meter tarjeta de arranque

María Sáiz

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola!! En ocasiones, cuando meto la tarjeta de arranque, emite un pitido que no se qué indica puesto que no se enciende ningún testigo ni nada. No lo hace siempre, sino en algunas ocasiones.
¿Alguien que le pase lo mismo y sepa lo que es?
Mil gracias!!
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo es que no meto la tarjeta de arranque:unsure:
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El pitido al que te refieres es como los de dando marcha atras, o el que suena cuando le das una vez al star stop y esperas a que caliente o haga lo que tenga que hacer?
Este coche tiene, desde bebes de foca al apagarlo a gatos maullando al girar o cigüeñas en el maletero si no pones la espuma...
No te preocupes, es el coche que te quiere decir hola y aun no sabe tu idioma, tu hablale no vaya a mayores y pase de los sonidos a lucecitas y mensajes raros en el salpicadero.
No le pasa nada, solo que se aburre y quiere decirte cosas.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como dice Geiperman3, esto te pasa por meter la tarjeta. Si la mantienes en el bolsillo/bolso, no debes tener problemas.
Pero si te gusta (tal como afirma Mapachesatánico), es una forma de relacionarse con el artefacto.:sneaky::sneaky::sneaky:
 

María Sáiz

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Lo de meter la tarjeta no es algo que haga porque me guste más o menos.... cuando me acuerdo la meto (me dijeron en el concesionario que en ocasiones hay que meterla, no se por qué).
El pitido es como cuando te salta un testigo, pero sin encenderse ninguno, y no lo hace siempre que meto la tarjeta, solo cuándo quiere.
Igual es verdad y algo me quiere decir el pobre.... FELIZ NAVIDAD! jaj
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Comprobado, se producen los mismos sonidos metiendo la tarjeta o con ella en el bolsillo dandole la primera vez al botón de encendido.
Estando en navidad yo esperaria a ver lucecitas de colores y mensajes raros en el salpicadero, el coche si lo tienes bien de hora querra felicitarte:)
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo nunca meto la tarjeta y en los 8 meses que lo tengo me ha pitado 3 0 4 veces en todo este tiempo es un pito agudo como piii piiii y luego nada mas es como el pitido de cuando tienes la tarjeta fuera del coche.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Exacto, me ocurre igual algunas veces al arrancar.

Me han dicho que es porque el vehículo se encuentra en un poco de pendiente... pero ninguna luz ni nada indicativo.
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi a veces tambien cuando arranco el coche me pita como si fuese un testigo.. alguien sabe que es
me tiene un poco mosqueado
gracias
 

Pere González

Capturado Activo
Ubicación
Gata (ALACANT)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
ni idea....a mi no me pita....a lo mejor es que hay que esperar a que llegue la proxima Navidad....:LOL:
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me dijeron que era normal. El pitido viene del motor y es muy agudo, por lo que si tienes el oído muy fino...
Pero, cuando arrancas el coche debe desaparecer.
Tampoco sé si pasa en todos los modelos.
Saludos,
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
A mí me pasa también, no se refiere al pitido del prearranque. Se refiere a que hace un doble pitido al poner la tarjeta.

Yo tengo el arranque con tarjeta cerca y me hace lo mismo sin meterla y también me han dicho que es por tener el vehículo en pendiente.... pero me ha pasado sin estarlo también y sin ningún testigo ni nada...
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi tambien me pasa lo mismo me pita a veces cuando arranca
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
a mi tambien me ha pasado en mi garaje y es plano sin pendiente
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo hoy se lo he comentado al concesionario porque lo he llevado hoy y no tienen ni idea, me van a actualizar el nav por el tema de baul abierto,
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Lo del baul también me pasa y a me diras si se te quita
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
ok, hace un mes o asi me cambiaron la cerradura pero al tiempo me volvio a salir, a ver si con esto cambia ya te contare
 

mikichaval

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola que tal al encender el coche me ha salido en el coche "AVERIA EN LA DIRECCION"
y luego se ha quitado alguien le ha pasado
gracias estoy un poco acojonado
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Ese fue uno de los multiples errores que me salio a mi en su dia, apagar encender el coche depsues de unos kilometros y listo.
Si te vuelve a salir visita el taller, sino dejalo como otra ida de pelota de la centralita.
 
Arriba