Precios del Renault Captur Zen Energy dCi 90 S&S eco2

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente
Piensalo así. Los concesionarios se quedan con coches que no entran en ningún plan pive al no ser coche nuevo el que se lleva el comprador. Ellos solo lo retiran. Son entregados como parte de la compra o para desgüace. Partiendo de esto... ya tienen un stock de coches para tirar.

Aquí viene la picaresca del conce. El pive no exige ningún plazo de tiempo como propietario de vehiculo a entregar. A ellos un cambio de titular les sale a dos duros en su gestoria. El día de la entrega del coche te venden dos coches. El nuevo y además firmas la compra y entrega en el pive del coche que ellos te regalan.

El PIVE es 1000 de gobierno y 1000 de conce. En mi caso me hacen descuento de 1600€ el conce solo pierde 600 euros de descuento y a mí me supone 1600 euros menos el valor de un coche sin aportar uno viejo. Tambien en mi caso, tengo un coche que quería entregar con 10 años recien cumplidos. En un compraventa saco más que esos 2000 euros.

Total ellos hacen más atractivo el precio del coche y lo venden. Y yo logro tambien mis descuentos.

Espero que así quede mas claro.
Efectivamente,ellos te dicen que de los 2000 euros del pive te descuentan lo que les vale a ellos el coche que compran, entre 300 hasta 500e. aprox.POR CIERTO me ha dicho un comercial que el mes que viene solo hacen descuento de 700e. por financiar en vez de los 1500e. de hasta ahora.saludos.y daos prisa,jajajaja.
 

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues pongo yo lo que me ha salido, a ver si me decis si os parece una buena compra o me han "tangao", jajaja y para ayudar a que los futuros compradores tengan referencias.

Captur Zen Dci 90 S&S Manual

Opciones:
Pintura opaca
Rueda de repuesto
Sistema Rlink


Financiado a 60 meses
Entregando coche de mas de 10 años acogido al plan pive


Precio a pagar 16.350 con todos los descuentos.
 

Joan

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Yo tengo una duda, todavía no tengo mi captur porqué aún no nos decidimos por culpa del precio. El captur substituiría a un scénic que tenemos en casa, del 2007. Lo malo es que no tiene más de diez años para entrar al plan pive y básicamente lo queremos cambiar ya que chupa mucha gasolina. El caso es que nos interesa el captur zen dCi 90 CV, ya que no hay indicios de que haya el 110cv en un futuro, y quería saber si con la entrega del scénic (que esta en muy buen estado), ¿me saldría a un buen precio? Es que el precio del captur...
 

lolo

Capturado Activo
Ubicación
Terrassa
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo una duda, todavía no tengo mi captur porqué aún no nos decidimos por culpa del precio. El captur substituiría a un scénic que tenemos en casa, del 2007. Lo malo es que no tiene más de diez años para entrar al plan pive y básicamente lo queremos cambiar ya que chupa mucha gasolina. El caso es que nos interesa el captur zen dCi 90 CV, ya que no hay indicios de que haya el 110cv en un futuro, y quería saber si con la entrega del scénic (que esta en muy buen estado), ¿me saldría a un buen precio? Es que el precio del captur...
El plan pive te lo pueden hacer ellos comprando un coche poniendolo a tu nombre,te descontarian unos 1600e. en vez de los 2000.Y por tu Scenic si lo das de entrada rondaria los 5000e. (De pena, pero es lo que hay).Intenta venderlo por tu cuenta sacarias mas.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
La verdad que si. Lo que no se si este descuento será porque fui a traves de la Mutua Madrileña
Hola, ¿podrías decirme en qué concesionario fue? Especialmente si fue en Madrid o alrededores, porque a mi, también a través de la mutua no me dan un presupuesto ni parecido....(n)

¡gracias!
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno, pues mi presupuesto final, con pack look zen, pack visibilidad y rueda de repuesto, acogíendome al PIVE y financiando 6.000€ a 12 meses se ha quedado en esto:

Zen energy dCi 90 S&S eco2 Azul Pacífico/techo negro

Vehículo 19.630
Pintura 395
Pack Visibilidad 300
Pack Look 200
Rueda de repuesto 80

Matriculación y preentrega 485

---------------------------------------------------------
Total 21.090

Descuentos -5475,01
---------------------------------------------------------
Precio Final 15.615
Intereses por financiar: 892,68
---------------------------------------------------------
PRECIO FINAL REAL: 16.507,68 € (incluye mantenimiento 2 años o 30.000 km)

No sé si está bien, regular o mal....pero es lo mejor que he conseguido... :confused:
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No sé si está bien, regular o mal....pero es lo mejor que he conseguido... :confused:
¿El mantenimiento es añadido al de serie?
De una manera u otra tienes un buen precio Aiza2005 que salga bien todo y a disfrutarlo (y)
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
¿El mantenimiento es añadido al de serie?
De una manera u otra tienes un buen precio Aiza2005 que salga bien todo y a disfrutarlo (y)
No entiendo bien tu pregunta, ¿cual es el mantenimiento de serie?. Por lo que me explicaron y entendí, me cubre las revisiones oficiales durante ese tiempo...(la del año que apenas harán nada y la de los 2 años que cambiarán aceite, filtros y demás)(y)

Me he explicado mal, una cosa es la garantia de serie, que yo por ejemplo tengo 2 + 2 años, y otra el mantenimiento gratuito de dos años que tu y yo tenemos. Ok.

Solo una cosa, en el primer mantenimiento intentaran hacerte los dos a la vez si te pasas de los 15000km. Vigilalo he intenta que cada uno sea en su año correspondiente, nos trae cuenta.

(y)
 
Última edición por un moderador:

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Me he explicado mal, una cosa es la garantia de serie, que yo por ejemplo tengo 2 + 2 años, y otra el mantenimiento gratuito de dos años que tu y yo tenemos. Ok.

Solo una cosa, en el primer mantenimiento intentaran hacerte los dos a la vez si te pasas de los 15000km. Vigilalo he intenta que cada uno sea en su año correspondiente, nos trae cuenta.
(y)
Ok, gracias por el aviso, intentaré recordarlo cuando llegue el momento :)
 

Elmanu

Capturado Novato
A mi me ha salido por 18750.
Es un zen dci 90CV con pack look zen, camara trasera, rueda de repuesto, o sea todos los extras posibles menos el r-link.
El precio es sin plan pive y sin el descuento por financiar con ellos (este descuento era de 700 euros pero al final sale peor)
 

Salva3517

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Pues a mi el mismo ( me refiero de equipacion y modelo) pero de 110cv y con el RLink me sale por 18.957€ con todos los descuentos aplicados, plan pive, financiación, oferta del mes, etc.
 

litos1981

Capturado Novato
Mi modelo :

Zen energy dci90 ecoleader euro 6
Pack zen
Pack visibilidAd
Km0 -solo 5km
Matriculado 31 julio2015
14.900
Yo creo q m ha salido genial de precio . No tenia plan pive .
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Buenas
A mi un km.o (tenia 35km) matriculado en diciembre
El diesel 90cv
Pack zen
Pack visibilidad
Rueda repuesto
Llantas negras de 17 etc..
Todo naranja y pegatinas en el techo y reposabrazos
Mas la ampliacion de dos años de garantia, me ha salido por 14900 tambien

Sin pive ni financiacion
Creo que esta bien
Solo le falta la camara trasera
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Tiene la ayuda al estacilnamiento, los beepers esos, no es eso??
Me habré liado , sorry
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Tiene la ayuda al estacilnamiento, los beepers esos, no es eso??
Me habré liado , sorry
Ah, vale. (y);)
El Pack Visibilidad se supone que son los sensores de la ayuda al estacionamiento trasero, incluida la cámara, y los retrovisores abatibles eléctricamente. Personalmente, la cámara me sobra, ya que he conducido vehículos muchísimo peores. Al final te acostumbras a las medidas del coche y no supone mayor problema el aparcar.
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
A mi reconozco que me está costando el tema aparcar, y eso que el xsara que tenia era mas largo, debe ser por el volumen, y que he tenido solo un coche en toda mi vida jajaja, mi abuelete ya lo aparcaba con los ojos cerrados ,
perdón por la confusión, la verdad es que en el concesionaro me hice un lio de narices al final, con tantos datos, pero bueno, me encanta, y no creo que estubiera mal de precio, así que , feliz con mi captur,
 

Davinchi86

Capturado Novato
Ola a todos la mejor oferta que tengo yo en Murcia con de captur zen energy 90cv ecolader bitono Pak visibilidad rueda repuesto apoyacodos central cartografía ampliada de Europa llantas 17 niagara entregando un coche de más de 10 años y cuatro años de garantía Renault sin financiar 18000€ ¿ alguien tiene alguna oferta del mes de noviembre 2016 ?? Un saludo
 
Arriba