Primera revisión

Zandpy

Capturado Activo
¿En que consiste la revisión "prevert"?. Tengo 47.000Km y pase la segunda revisión a los 30.000 Km. en agosto del 2016. Ahora sale el mensaje de próxima revision prevert.
Gracias y saludos amigos capturados.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Por lo poco que pude sonsacar tiene algo que ver con algún conducto? no se seguro cual,lo que si me dijeron:dos horas y 140 euros de esta revisión (n)(n),ya volveré cuando pueda le dije.....a ver si me animo y reviso yo los conductos en cuestión???, si algún compañero ha efectuado dicha revisión que nos pueda informar y así no iremos a ciegas (y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En la página 1.53 del Manual se dice que el ordenador, al aproximarse cada año de funcionamiento o cada 30.000 km dice: "prever proxima revisión".
Las operaciones de mantenimiento a realizar, en función del tiempo o el kilometraje se describen en la hoja de mantenimiento que nos entregaron junto a la factura.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si no recuerdo mal creo que se referian al del circuito del aire acondicionado,que habia algun contacto con otro.....es lo que consegui que me comentaran(n) mas no se ????
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El circuito del aire acondicionado es cerrado. No tiene contactos.
Lo que te han dicho me hace recordar que un impresentable empleado de un "conce", dijo a una forera que la pila de la tarjeta, era recargable.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
El circuito del aire acondicionado es cerrado. No tiene contactos.
Lo que te han dicho me hace recordar que un impresentable empleado de un "conce", dijo a una forera que la pila de la tarjeta, era recargable.
Si es cierto,lo que no aclare bien es que alguna goma del circuito se tocase con algo y sufra desgaste o algo parecido,solo era cuestion de revisar y si era necesario ponerle una brida para evitar el roce.
 

Zandpy

Capturado Activo
Aclarado el tema prevert próxima revision. En mi caso con 47.000 Km. y despues de un año de la 2ª revisión (30.000 Km.), corresponde la 3ª revisión, que consiste en cambio del líquido de frenos, cambio filtro habitáculo y control general. Total 119,00 €.
Gracias por la ayuda y especialmente al experto J.Rubio. Saludos
 

289574

Capturado Activo
Aclarado el tema prevert próxima revision. En mi caso con 47.000 Km. y despues de un año de la 2ª revisión (30.000 Km.), corresponde la 3ª revisión, que consiste en cambio del líquido de frenos, cambio filtro habitáculo y control general. Total 119,00 €.
Gracias por la ayuda y especialmente al experto J.Rubio. Saludos
De donde eres?..Pues a mi la 3 revision.141 euros..
 
Última edición:

Zandpy

Capturado Activo
Rohan, siempre paso las revisiones en Talleres Jurado en Madrid, es la primera que pago, las anteriores estaban incluidas en el pack de venta del coche. Solamente he abonado el cambio de las pastillas de freno por desgaste, 96 € más o menos.
 

289574

Capturado Activo
Rohan, siempre paso las revisiones en Talleres Jurado en Madrid, es la primera que pago, las anteriores estaban incluidas en el pack de venta del coche. Solamente he abonado el cambio de las pastillas de freno por desgaste, 96 € más o menos.
A vale,gracias..
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
el mío a pasado esta mañana la primera con 15.000 kms costaba unos 60 euros me han dicho y han cambiado el filtro de partículas creo recordar que era
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo en mi atos que deje por el captur en 6 años el
Aceite una vez , la bateria otra y las 4 ruedas jajajajaj cuando lo entregue con 2€ de gasolina y con el aceite al minimo teniendo que haberlo cambiado hace 2 años y unos 12.000 km jajajjaj
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo creo que lo suyo seria un año o 15 mil kms, no esas burradas de dos años o 20 o 30mil
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Por fin pude hacer la susodicha revision de mantenimiento es una intermedia que hacen, a la entrega del captur le comente al recepcionista lo que se le tenia que hacer y para asegurarme de lo que me costaria y me contesto que el liquido de frenos segun me habian informado que me tocaba hacer no correspondia entonces,mejor para mi de 140 euros a 90 y pico que me salio,me cambiaron el filtro del habitaculo, el del aire ni mirarlo que es de algodon y me enchufaron la maquina para un par de ajustes ya subire la factura por si ayuda en algo.(y)
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Por fin pude hacer la susodicha revision de mantenimiento es una intermedia que hacen, a la entrega del captur le comente al recepcionista lo que se le tenia que hacer y para asegurarme de lo que me costaria y me contesto que el liquido de frenos segun me habian informado que me tocaba hacer no correspondia entonces,mejor para mi de 140 euros a 90 y pico que me salio,me cambiaron el filtro del habitaculo, el del aire ni mirarlo que es de algodon y me enchufaron la maquina para un par de ajustes ya subire la factura por si ayuda en algo.(y)
hablamos de mecanica de gasoil no?? a ver en gasolina cuanto sera... sube la factura a ver si, gracias
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
En principio creo que sera lo mismo solo cambian el filtro del habitaculo y rellenan niveles,al ser en plan generico si fuera el cambio de aceite creo que cambiara un poco,la subire en breve
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En principio creo que sera lo mismo solo cambian el filtro del habitaculo y rellenan niveles,al ser en plan generico si fuera el cambio de aceite creo que cambiara un poco,la subire en breve
pues igual compro yo el filtro de polen y lo cambio cuando toque asi ahorro dinero, como el filtro de aire, imagino que sera facil, has preguntado de llevar tu el aceite, algunos sitios te dejan y sale mejor de precio, esperamos la factura pues, gracias
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Lo de los filtros es buena idea,más fácil el del aire para el del habitáculo un poco más,lo de llevar el aceite como comentas hay talleres autoservicio, pero al ser oficial Renault no dejan,les pregunte si me montarian un silenciador deportivo homologado y dijeron que no,aguanta el periodo de la garantía y luego por libre.

DSC_0316.JPG

DSC_0317.JPG
 
Última edición por un moderador:

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
ok, gracias, asi es orientativo
 
Arriba