Problema al intentar activar la cuenta de My Renault

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola Ronolo, yo lo pedí el pasado 13 de Marzo y lo recibiré el próximo 27 de Abril. Paciencia en la espera y Suerte.
 

Ronolo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Platino
Hola manuescano parece que usted ha tenido más suerte en la rapidez de la entrega.
Yo lo pedí el 13 de febrero y se supone que llegará antes de lo que dice el contrato, imagino que pusieron el 31 de Mayo como fecha máxima.
En Algeciras (Cádiz)
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
ahhh Ronolo pues entonces deberías llamar igual te llevas una sorpresita. a mi me pusieron fecha tope en hoja de pedido el 30 de Abril, pero la agradable vendedora me llamo para informarme de la fecha de entrega y de que la financiera había aceptado la financiación. La compra la Realicé en Málaga Capital aunque soy de Vélez-Málaga.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En realidad un "Post" es cada uno de los mensajes que componen un "hilo" o tema del foro.

Tienes razón apañero Manuescano, hace falta organizar algunas cosillas (corregir títulos, eliminar mensajes repetidos, partir temas con varios asuntos, etc.). En cuanto tenga un ratillo seguro que el administrador se pone a ello.
 

Ronolo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Platino
manuescano, pues si sería una agradable sorpresa que llegara antes.
Yo estuve a punto de ir a Málaga para comprarlo, en Málaga hay más recursos.
 

djofref

Capturado Activo
Ubicación
Lleida - Alguaire
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
En mi contrato no pone nada de fecha. Si que me dijeron 8 semanas maximo!

Por lo tanto finales de abril deberia recibirlo.

Pero el conce me dijeron que los sacan en un mes.

Pero he visto que hay de todo.
 

djofref

Capturado Activo
Ubicación
Lleida - Alguaire
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
ahhh Ronolo pues entonces deberías llamar igual te llevas una sorpresita. a mi me pusieron fecha tope en hoja de pedido el 30 de Abril, pero la agradable vendedora me llamo para informarme de la fecha de entrega y de que la financiera había aceptado la financiación. La compra la Realicé en Málaga Capital aunque soy de Vélez-Málaga.
I cuando te lo entregan???
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
en Málaga tenemos un distribuidor interesante Tahermo, muchos concesionarios reciben coches a partir de este. ya que la nueva división de distribución de renault es un solo distribuidor provincial.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
djofref anteriormente puse que me lo entregaban el 27 de abril, pero a mi madre que lo compró en Velez-Malaga en Diciembre se lo entrega a final de este mes.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
a mi me han dicho que a primeros de julio lo encargue este martes.
respecto a lo de myrenault no funciona ni a tiros..he llamado a atencion al cliente y quedaron en pasar una incidencia como en las operadoras de telefono...je,je,,,,no se para que hacen una cosa si saben que no funciona asi quedan peor.
 

Ronolo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Platino
Yo al final he desistido, he renunciado a la compra del vehículo por la falta de seriedad.
Entregué 1000 euros a cuenta y a base de insistir me han devuelto 500 euros porque contacté con el servicio oficial principal.
No me parece justo que yo pague un coche de desguace sin saber de quien es incluida la transferencia, con la excusa de que es para el plan pive. Yo no disponía de vehículo para entregar, pero ellos te lo sacan de una chistera por arte de magia.
Por lo que el error 500 al final se ha convertido en 500 euros que se han llevado por la cara.
No me solucionaron el alta en la web para realizar el seguimiento, por eso creo que el compromiso Renault ha fallado.
Lo pedí el 13 de febrero y llegó justo después de renunciar a su compra, a mediados de Abril aprox.
Si lo llego a saber renuncio antes a su compra, y antes hubiera llegado.
El plan pive se hace con el fin de eliminar la flota antigua, no para hacer negocio con la chatarra.

http://www.libremercado.com/2014-04...a-subvencionar-la-venta-de-coches-1276516226/

Un saludo a tod@s
 
Arriba