Próximamente un Captur

drsecox

Capturado Novato
Hola a todos me llamo angel,es un placer haber encontrado este foro antes de comprar mi Captur.
Me surgen varias dudas que paso a comentar:
Gasoil o Gasolina.No soy de correr y en estos momentos no voy hacer muchos kilómetros ya que tengo vehículo de empresa,he leído un poco de los coches diésel de ahora y parece que el mantenimiento de los mismos son mas caros que los de gasolina y que para amortizarlos has de hacer muchos kilómetros.
La otra duda es que mucha gente comenta que la calidad de los plásticos del captur es la misma o peor que la de un Duster,que opináis.
Tengo claro que después de mirar muchos coches me he decidido por este porque me parece precioso,he visto muchos vídeos y comparativas y siempre sale bien parado.
En cuanto lo tenga os lo enseño,muchas gracias de antemano
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Decidete pronto!!! no nos hagas esperar!!:LOL::LOL:. Gasolina. Te gustará
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si haces menos de 15.000 km/año: gasolina.
Los plásticos son mejorables, pero están bien ajustados.
 

drsecox

Capturado Novato
Muchas gracias,los que tenéis diesel es verdad que os sale mas caro el mantenimiento que los de gasolina
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo que hago sobre 20.000 km/año, lo que puedo gastar más en mantenimiento, lo ahorro en combustible, puel el diesel viene a gastar sobre 2 litros/100 km menos que los gasolina.
 

Olebron

Capturado Activo
Gasolina,.....Y en cuanto a los plásticos si es verdad que son duros, que se podrían esmerar un poquito más en ellos, he tenido un Ibiza, un Fiat grande punto, como segundo coche y este más o menos tiene una calidad parecida, te da unas cosas y te quita en otras.
 

drsecox

Capturado Novato
muchas gracias,yo ahora tengo un cordoba con mucho plastico de este tipo y la verdad nunca le di importancia hasta que empece a ver vídeos de comparativas de coches
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo que te voy a decir,si haces pocos km, gasolina 120 cv edc.
El sobrecoste de un diesel a un gasolina de similar potencia esta cerca de 2000 €, tienes para mucha gasolina. Haciendo 10.000 km al año tienes para 10 años de gasolina.
En relación al interior, si que podría estar un poco mejor. Si no tienes mucha prisa, parece que en primavera llega un nuevo captur en el que mejoran precisamente los plasticos interiores.

Novedades renault 2017
 
Última edición:
Arriba