1. ¿Tienes un Renault Captur o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Puertas duras de cerrar

Tema en 'General' iniciado por Almanjayar, 29 Dic 2016.

1. Almanjayar

Almanjayar Capturado Novato

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    Hoy he estrenado el Captur dci 110 zen y me parece un buen coche: potente, rapìdo y manejable; noto algunos fallos de poca importancia que no se si son comunes como: puertas duras de cerrar que necesitan un buen portazo si no quieres que se queden abiertas, sobre todo la del conductor. Embrague demasiado alto. Tarjeta de arranque exageradamente voluminosa que llena todo un bolsillo (habria preferido la llave-mando tradicional) y por ultimo el embrollo en el manejo de la pantalla multimedia. Estas dos ultimas pegas son inevitables pero ¿lo de las puertas y el embrague es lo habitual o debo consultarlo con el taller?

2. Sole

Sole Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    A mi también me pasa lo mismo con las puertas, son duras, muchas veces me queda alguna abierta (especialmente el maletero) y tengo que volver a darle un portazo y ademas tiene un mal sonido, como si fuera un coche viejo. Francamente no me gusta el sonido que hace pero creo que es así.

A vixent le gusta esto.
  3. Paco García

Paco García Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Parece que estabas describiendo el mío.jejeje... lo de las puertas no lo he notado tanto, soy de la vieja escuela de cuando a los coches había que darles buen portazo... a veces mis hijos me la lían por eso :)

4. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Yo creo que el sonido que hacen las puertas (delanteras) al cerrase es bueno, (son pesadas y lo hacen aposta para que parezca de calidad)

A nam8 y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  5. elconflic

elconflic Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Con el tiempo cierran mejor a mi me pasaba lo mismo ya no se mota lo tengo 8 meses

6. Almanjayar

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Ya lo que hago es fijarme que quedan bien cerradas, esperaré que mejore el cierre o me acostumbraré.
    Muchas gracias.

A elconflic le gusta esto.
  7. vixent

vixent Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Tranquilo, que si no has cerrado bien te avisa el chivato del salpicadero, pero es verdad hay que darles fuerte

8. Almanjayar

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Ciertamente el chivato te avisa cuando estás dentro, sin embargo lo que me disgusta es que "se queda abierto" cuando sales del coche.

9. BorjaDeGranada

BorjaDeGranada Capturado Novato

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Creo que es común, pero después de un par de semanas te acostumbras. Por suerte, el coche no se cierra si te has dejado alguna abierta.

10. Almanjayar

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Ciertamente, te acabas acostumbrando como cuando se tiene una novia fea.:p

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información