¿Qué regalo os han hecho a la entrega?

Riu

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Renault Retail Madrid, Avda Burgos el apoya codos
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Mi captur tci90 xmod 16.000€ con pive incluido ( hyundai atos de mierda ) de regalo el reposabrazos , me lo dan el 11 , a ver si le saco algo mas jaja
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Tengo unas dudas, yo compre rueda de repuesto y queria saber si es igual a las otras o son de esas de pocos km, y si te regalan el inflador del manual. Tambien he visto que se pueden cambiar los fusibles y las luces, dan ellos de recambio??? Y la luz del maletero , matricula, cortesia iluminan bien? O las habeis cambiado por las de luz blanca ... Gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La mierdirueda de repuesto:

Si llevas esta rueda no te dan el inflador.
 
Última edición:

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si, la rueda es de risa, pero por mala que sea te puede sacar de un apuro mejor que compresor, si el pinchazo es grande o es un corte el compresor y espuma no sirven de nada, yo conozco uno que se quedó tirado por eso, pincho buscando setas, no quiso mierdirueda porque era más moderno y limpio el antipinchazos y cuando pincho no pudo arreglarlo porque el pinchazo era grande y como estaba en un camino no asfaltado su grúa no entraba a buscarlo porque no tenía ese servicio, tuvo que ir su hermano con una rueda de repuesto a ayudarle.

Yo intenté conseguir las dos cosas, pero no pude, le dije al vendedor que sólo compresor y que si entraba en el precio, dijo que si, luego le dije que también la rueda, pregunté que si vendría también el compresor ya que estaba según el en el precio del coche y me dijo que no, le mire con cara extrañado y me dijo que es que en el precio de la rueda ya estaba el descuento del compresor, que sino la rueda sería más cara de 80€, que no venían las dos cosas sino una u otra, lo mismo me hizo el lío:-(
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Si, la rueda es de risa, pero por mala que sea te puede sacar de un apuro mejor que compresor, si el pinchazo es grande o es un corte el compresor y espuma no sirven de nada, yo conozco uno que se quedó tirado por eso, pincho buscando setas, no quiso mierdirueda porque era más moderno y limpio el antipinchazos y cuando pincho no pudo arreglarlo porque el pinchazo era grande y como estaba en un camino no asfaltado su grúa no entraba a buscarlo porque no tenía ese servicio, tuvo que ir su hermano con una rueda de repuesto a ayudarle.

Yo intenté conseguir las dos cosas, pero no pude, le dije al vendedor que sólo compresor y que si entraba en el precio, dijo que si, luego le dije que también la rueda, pregunté que si vendría también el compresor ya que estaba según el en el precio del coche y me dijo que no, le mire con cara extrañado y me dijo que es que en el precio de la rueda ya estaba el descuento del compresor, que sino la rueda sería más cara de 80€, que no venían las dos cosas sino una u otra, lo mismo me hizo el lío:-(
Joe pero hay coches , que la rueda es identica a las otras.. Tambien lo pagaras.. Pero ya que pagas te da igual 80 que 140 y que sea buena... Mañana le mandare un correo al comercial y a ver si se deja...
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
En eso te doy la razón yo también preferiría que fuese igual a las otras, pero creo que no hay opción a no ser que lo hagas tú por tu cuenta , creo que será por tema maletero, si fuese normal restaría sitio en el maletero y lo habrían tenido que homologar más pequeño, cuando una de las bazas del Captur es el razonable maletero que tiene, en el sitio que hay para la mierdirueda no coge otra más grande.
 

griffo

Capturado Novato
Comento un poco los regalos que recibí por parte del concesionario y verificado una vez recogido el vehículo:
- Alarma.
- Tornillos antirrobo de ruedas.
- Embellecedores inferiores ( los de reposapiés ) metálicos en puertas y portón trasero.
- Parasol delantero ( lógicamente con publicidad Renault ).
- Tanque lleno de gasolina ( esto mas que regalo es gracias al articulo publicado por Jose75 en el foro ).
- Rueda de Repuesto ( ya que el mío traía solo el repara pinchazos ).

Creo que no esta mal del todo.

Y el trato del comercial que ha sido muy bueno a la hora que querer solventarte cualquier problema que te pudiera surgir.
 
Última edición:

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo he conseguido que me regalen la rueda de repuesto, apoyabrazos y el sensor de aparcamiento trasero.
He intentado sacarle los tornillos antirrobo y el depósito lleno también, pero nada, se ve que me estaba columpiando de más.
 

Nando MG

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En Mieres, Asturias el reposabrazos instalado y cartografia europea. Y 2 usb amarillos con el logo de renault
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Talleres Colorado en Coín (Málaga), el apoyabrazos, tanque lleno gasolina, alfombrillas, triángulos, chaleco, una cajita con lámparas repuesto y unos guantes de trabajo bastantes buenos con unos puntos de goma que agarran mucho. Contento.
 

Adjuntos

FELIP

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Continuando con el tema de regalos del comercial del concesionario os informare que he comfirmado el pedido de mi captur X Mond, he podido conseguir, sensores de aparcamiento delanteros (me los instalan en el mismo concesionario), dos llaveros (para las llaves de casa porque el coche no tiene, jeje), chaleco reflectante y triangulos, dos fundas para el juego de tarjetas del vehiculo, alfombrillas personalizadas captur y estoy negociando hasta que llegue el coche el kit pinchazos, me dicen que ya tengo la rueda de repuesto, pero esa ya la pago yo quiero que me regalen en kit y en eso estamos..
 

Almanjayar

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi solo me han regalado los tornillos antirrobo, aunque previamente redujo el presupuesto en 300 € para "cazarme", sin embargo si contesto -todo 10- en una inminente encuesta de satisfaccion me ha prometido un cheque de 50 € :LOL:
 

pelupo

Capturado Activo
Con las oscilaciones en los precios de venta y los descuentos en un mismo modelo que en algunos casos y momentos llegan a los 6000 €.

Si un comercial me hace un buen presupuesto, le regalo yo 10 llaveros, las alfombrillas, las cortinillas, todos los triángulos ....... y una cena en un tres estrellas Michelin.

Saludos.
 

lucas_90

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola!

A nosotros por la compra del Captur nos dieron;
- Alfombras Originales Captur (No las Universales con su publicidad)
- Dos juegos de tornillos antirobo (Cosas de mi padre) :whistle:
- Alfombra protectora original para el maletero
- Descuento y regalo de mano de obra para montar el apoya brazos
- 20€ de descuento por responder una encuesta

Y se que esto no entra como "Regalo" por que al final lo pagas;
- Una atencion sinceramente bastante buena por parte del comercial, ya que es nuestro cuarto Renault y el segundo en ese concesionario, pero nos ha respondido a todas las preguntas y asesorado, ya que veníamos del siniestro de un coche :unsure:

Así que en resumen; ¡Muy Contentos! :)
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno a mi mi zen 90dci, por 15900 sólo unos tristes llaveros ya que según ellos con el descuento de casi 5000 €,por km 0 no dan más nada.Pero bueno yo por ahora contento aunque me quedé con las ganas de las alfombras.A ver si algún capturado me asesora de donde comprar algo bueno porque las que me pusieron malas de verdad.Chao capturados
 

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Buenas a todos.
Viendo los comentarios acerca de los regalos al resto de compañeros, creo que nosotros hemos tenido bastante suerte:
- Antena tipo aleta de tiburón en el color del techo.
- Reposabrazos
- Red portaobjetos del maletero
- Alfombras en tejido originales
- Funda protectora original para el maletero
- Umbrales en acero con logo Captur en puertas delanteras y en maletero
- Tornillos antirrobo y llave para las llantas

Aparte de esos regalos, la oferta del coche nos incluía lo siguiente:
- Seguro a todo riesgo el primer año con Mapfre
- Reembolso de franquicia de seguro durante 2 años
- Seguro de neumáticos por pinchazos y reventones por 2 años
- Ampliación de garantía de dos años (2+2)
- Mantenimiento incluido los dos primeros años
- Descuento correspondiente a la campaña Renault Connect y antena wifi usb con tarifa de 1GB incluida durante un año.

El precio que nos hicieron por el Captur Tce 120 CV Zen fue de 15.141€ que en mi humilde opinión, y después de haber pateado muchos concesionarios estos últimos 3 meses, está de lujo.
Si alguien quiere saber el concesionario en donde compré el coche que me envíe un privado.
Saludos!
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas a todos.u
Viendo los comentarios acerca de los regalos al resto de compañeros, creo que nosotros hemos tenido bastante suerte:
- Antena tipo aleta de tiburón en el color del techo.
- Reposabrazos
- Red portaobjetos del maletero
- Alfombras en tejido originales
- Funda protectora original para el maletero
- Umbrales en acero con logo Captur en puertas delanteras y en maletero
- Tornillos antirrobo y llave para las llantas

Aparte de esos regalos, la oferta del coche nos incluía lo siguiente:
- Seguro a todo riesgo el primer año con Mapfre
- Reembolso de franquicia de seguro durante 2 años
- Seguro de neumáticos por pinchazos y reventones por 2 años
- Ampliación de garantía de dos años (2+2)
- Mantenimiento incluido los dos primeros años
- Descuento correspondiente a la campaña Renault Connect y antena wifi usb con tarifa de 1GB incluida durante un año.

El precio que nos hicieron por el Captur Tce 120 CV Zen fue de 15.141€ que en mi humilde opinión, y después de haber pateado muchos concesionarios estos últimos 3 meses, está de lujo.
Si alguien quiere saber el concesionario en donde compré el coche que me envíe un privado.
Saludos!
Está genial!!!!! Y yo que creía que había triunfado porque conseguí sacarles el sensor trasero, la rueda de repuesto y el reposabrazos.........
 
Última edición:

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Está genial!!!!! Y yo que creía que había triunfado porque conseguí sacarles el sensor trasero y el reposabrazos.........
Pues si, de hecho me quedé alucinado cuando fuimos al garaje a la entrega y me empezó a decir todo lo que le había montado de "extra". También creo recordar que había pedido kit reparapinchazos pero me dijo que me había puesto la rueda de repuesto. Ah! Y los dos famosos llaveros inútiles! :D:D
 
Arriba