1. ¿Tienes un Renault Captur o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Radar trasero no pita con cámara

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por jabicho, 13 Nov 2013.

1. jabicho

jabicho Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Hola a tod@s:) , encantado de pertenecer a este foro como poseedor de un Captur dci con pack adventure...he estado viendo el coche en el conce y al poner la marcha atrás para ver cómo funciona lo de la camara trasera resulta que los sensores NO PITAN.El comercial no tenia ni idea de si esto es así o es un fallo del coche ¿alguien con cámara trasera que me cofirme si suenan los sensores cuando funciona la cámara???? saludos y gracias

Última edición: 7 Nov 2016
  2. ohergo

ohergo Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Sí, sí pitan.
    Se dan las 2 situaciones a la vez: pitido + visión trasera.

Claro, siempre y cuando no estuviera desactivado el sistema sonoro (se puede poner o quitar pulsando un botoncito q se encuentra en el salpicadero, en la parte inferior trasera izquierda del volante, junto al regulador de luces, etc).

3. jabicho

jabicho Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Gracias por la respuesta, ¡ya me imaginaba yo!;)

4. Laredine

Laredine Capturado Novato

Anda que al comercial también... ya le vale :confused:

5. Dj Mariokey

Dj Mariokey Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    También puede ser que no pite porque no estas cerca de ningún obstáculo. Pita una vez al poner la marcha atrás y encender la cámara y luego no vuelve a pitar sino te acercas al obstáculo.
    Por cierto cuando desactivas el sonido con el botoncito se enciende una lucecita en el mismo botón, pero eso si, se ve muy poco, yo creía que no me funcionaba hasta que he entrado al garaje y a oscuras si que se veía.
    Un saludo.

6. jabicho

jabicho Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    La verdad es que los comerciales son de lo peor que me he encontrado hasta ahora, no se enteran de nada...con tantas opciones no se aclaran

7. Aiza2005

Aiza2005 Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Ajá! Sabia yo que había leído esto en alguna parte del foro! :D

Llevo 2 días que no me pita el chisme al meter marcha atrás y no sabía que había tocado... Mañana miro a ver si es esto :):thumbsup:

8. PUMUKY

PUMUKY Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Por cierto, alguien me puede decir en que punto se cambia el volumen del "Bip" de marcha atrás? 20161107_145433.jpg 20161107_145442.jpg Lo he cambiado en todos los ajustes de sonido y no veo que varíe. Adjunto fotografías para que me indiquéis.
    Gracias,

9. Aiza2005

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Eso es medianav evolución o R-link? En medianav (normal) no existe la opción, en R-link sí. En el evolución ni idea...

10. PUMUKY

PUMUKY Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Es el Media Nav Evolution, Aiza2005. ¿Entonces en esta versión se puede cambiar el volumen?

11. gaditano1989

gaditano1989 Capturado Novato

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Hola compis yo tengo el media nav evolution en mi captur zen y se cambia de la siguiente manera:1º metes la marcha atras,al salir la camara abajo pone:todas las direcciones y una estrellita(ajustes a la derecha)pues se pulsa en la estrellita(ajustes) y sale para activar y desactivar el sonido del "bip"marcha atras.saludos

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  12. PUMUKY

PUMUKY Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Hola Gaditano1989. En mi captur en ese desplegable de ajustes, sólo se puede cambiar contraste, luminosidad y colores, tal como aparece en la hoja del manual, que cuelgo aquí.

Adjuntos:

13. gaditano1989

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    ahh no PUMUKY ya recuerdo me confundí,la tecla que te indico es donde tienes que pulsar para activar y desactivar el "bip" de aparcamiento[​IMG] Sin título — Postimage.org

A PUMUKY le gusta esto.
  14. Aiza2005

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Salvo que algún compi con tu misma versión de medianav indique lo contrario, parece que lo único que puedes hacer es "con bip" o "sin bip" o_O

15. PUMUKY

PUMUKY Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Eso es lo que parece. Pero como había leído por aquí que se podía subir el volumen... será sólo entonces con el R-link

16. gaditano1989

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Lo de subir o bajar el volumen nose pero para activar/desactivar el "bip" se le da al boton que te puse en la foto,a mi me pasó lo mismo al mismo dia que lo saqué del conce al aparcar en el garaje que no pitaba y el del concesionario no tenia ni idea del coche vamos.saludos y espero haberte ayudado

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información