Renault por fraude en el control de emisiones de motores

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Inexorablemente los coches eléctricos serán dueños de la carretera.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En cuanto saquen unas baterías para conseguir una autonomía real y estable mayor o igual a 500 km y se puedan recargar en un tiempo razonable, el motor de combustión está acabado. Eso sí, hay que ver la forma de generar toda esa electricidad que será necesaria.
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hay que coger el artículo con mucho cuidado. El Captur dci 90 no es de los que más contamina. El que contamina es el motor. O ese que este motor en un clio no contamina ni el scenic tampoco, o en el Mercedes no contamina. Y así en el resto... Luego también hay que ver quién está detrás del artículo, quien lo mandó hacer y con qué premisas.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Buenas, por casualidad yo también vi esa comparación y!!!! qué casualidad siendo el adac alemán no sale ningún coche alemán porque no sale wolkswaguen o como se escriba , estaría la lista copada con sus modelos, claro pusieron creo un Citroën para disimular quizás , aparte dependiendo del carburante que se use la cosa cambia, me pongo de ejemplo me dio por repostar galp por el precio donde le ponia hasta que tuve que ponerle por necesidad compare precio por la zona de Lérida, una Cepsa en Tarrega buena y barata :D al ser automática es lo que tiene, lo que digo es como sabemos más calidad =más pura y menos contaminación.
Sin críticas a nadie, cada uno sabe como tiene su bolsillo (y)
 
Arriba