Reposabrazos compatible

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
anda y como hago?, yo si las veo
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Podrías poner una foto con la tapa superior en la posición más avanzada (deslizada hacia afuera) ???
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pense que tu modelo tenia la opción de deslizar y salir hacia afuera unos 5-7cm más.

¿Que modelo es?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El del post 14 tiene la tapa deslizante. Es un Armsrter 2.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que será más molesto, menos molesto ó nada, dependiendo de lo atrás / adelante que llevemos los asientos, por lo que es una condición que a cada uno le va de una manera (estoy pensando en alto)
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues yo tengo ocupados todos los espacios, y el reposabrazos, por estar más a mano, repleto.
Lo que abunda, no estorba.
 

Olebron

Capturado Activo
Yo he visto alguno en Norauto que son universales entre 20 y 30 euros....tienen buena pinta....esta tarde voy a medir bien para ver a que altura quedan.....por si alguno de vosotros los ha mirado o incluso los lleva en el coche....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he visto alguno en Norauto que son universales entre 20 y 30 euros....tienen buena pinta....esta tarde voy a medir bien para ver a que altura quedan.....por si alguno de vosotros los ha mirado o incluso los lleva en el coche....
Fíjate bien en el sistema de anclaje, pues los "universales" suelen dar complicaciones a la hora de instalarlos.
 

Kevin R.

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
a mi me regalaron el apoyabrazos cuando me entregaron el coche y me parece que esta bien, el interior en plastico hace que no puedas meter monedas o cualquier cosa molesta que haga ruido, pero me parece que lo voy a forrar con algo y ya.
sobre el freno de mano, al ser tan suave ponerlo la verdad que no me molesta, porque mismo con el brazo apoyado con la punta de los dedos lo pongo sin problemas.
y sobre el cinturon de seguridad, digamos que no es la gran comodidad ponerlo con el apoyabrazos bajado, pero tampoco es algo que me haya molestado, si molesta se puede subir y chau.

en definitiva, estoy muy contento con el de fabrica.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Kevin las monedas si es el de la casa las puedes poner atrás del todo, hay unas rajitas, yo las llevo ahí y no suenan nada.
Con lo del cinto acabas acostumbrándote.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es

este es el q instale yo. Hace al apaño pero es un poco chichinabo. ademas tuve q cambiar los tonillos q venian xp eran muy grandes. Pero por lo general va bien
¿Pero viene con la base o es únicamente la parte superior?

Es que aún no tengo el coche y no sé si la base donde se apoya el apoyabrazos ya la trae el coche :p
 
Arriba