Reproductor multimedia con Android para Captur - Alternativa de RLink

diego3k

Capturado Novato
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Color I
Gris Casiopea
Hola todos

Me he encontrado con una alternativa bastante interesante en Aliexpress que me atreveria a probar en el Captur.
No estar "amarrado" a Rlink Store y contar con el potencial de Android e Intenet en el Captur seria genial!

Les dejo el vinculo, que opinan???

Saludos desde Chile!


Quad Core 1024*600 2 din Android 4.4 car radio gps CAR DVD Player FOR Renault Captur Duster 2014 2015 steering wheel mp3 en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Quad Core 9 pulgadas HD1024 * 600 2 Din Android 4.4 navegación del coche DVD GPS para Renault CAPTUR Duster 2014 2015 en el tablero de coches Radio Navegación GPS unidad principal reproductor de vídeo volante Control


Regalo para su: un Micrphone externa + mapa


Pantalla de alta resolución: 1024*600, tamaño de pantalla: 9 pulgadas pantalla capacitiva Muilt-touch

Nota: este Artículo No tiene función de DVD y TV analógica, pero MP5 ayuda y disco duro



Características:

1. cpu: Quad Core-R16 , Cortex-a9, 1.6g Hz

2. Android versión: 4.4.2, Ram: 1.6g DDR3

3. rom/flash del nand: 16 gb, puede agregar extra más 8 GB y 16 GB de memoria

4. Support control del volante.

5. Support MULTI-MEDIA player, Internet entainment, juegos y chat en línea.

6. Support 3 vías de salida: Construido en wi-fi, 3g, con doble usb.

7. Supporting 1080 P hd, y 3D fondo, Disco duro portátil externo

8. Apertura de Apoyo Cambio logo a sus favoritos de fondo.

9. Soporte de vídeo y exploración de imagen, JPG, MBP, JPEG, GIP etc y eletic.

10. Support f. camera/cámara trasera/rds/bluetooth/a2dp/dvr cámara/obd2

11. Soporte de refuerzo sensor automático, fondo dinámico que muestra.

12. Supporting mapas IGO Mapa y Android

13. Construido en el Mic + Conector de micrófono externo En la parte trasera.

Proporcionamos un micrófono externo como regalo

14. Soporte Enlace espejo : Disfrutar de audio y reproductor de vídeo de forma inalámbrica



Los usuarios en la conducción de automóviles, sin mirar a la pantalla del teléfono, sólo tiene que utilizar pantalla de DVD para responder/hacer llamadas, escuchar música móvil, teléfono Móvil Navegación, Y así sucesivamente, por supuesto, en este momento el propio teléfono operatividad





15. Support sistema OBD 2 Diagnóstico






Función principal:

WIFI + 3G
+ GPS + Radio + RDS + Bluetooth + A2DP + Teléfono libro + USB + AUX + enlace espejo + control del volante + OBD2





Elementos opcionales:



Unidad puede añadir extra más 8 GB o 16 GB de memoria, 8 GB cuesta 15 $, 16 GB cuesta 20 $, si usted necesita, cuando usted hace orden, por favor díganos

Construido-hacia fuera dvb-t, MPEG4 ,+55$, Isdb-t, +55$

Dvb-t2, dos antenas, + 85 $, comprar blow enlace

Http://www.aliexpress.com/store/pro...ulti-Lingual-Support/1919343_32556100656.html

Dvb-t2, cuatro antena, + 120 $, comprar blow enlace

Http://www.aliexpress.com/store/pro...ulti-Lingual-Support/1919343_32554789007.html

3G módem usb, +35$

DVR cámara, +30$, Comprar Blow Enlace

Http://www.aliexpress.com/store/pro...rder-140-Degree-View/1919343_32537033591.html

OBD II elm327, + Usd25, comprar blow enlace

Http://www.aliexpress.com/store/pro...V2-1-Support-Android/1919343_32542018246.html





Traje artículo para

Renault caputr/duster 2014 2015, Ajuste para Auto Aire conditiojnal

Soporte original del coche con gps, pero es compatible con amplificador original y original cámara trasera



Imagen real











Menú de interfaz de usuario











 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Están bien esos dispositivos. Además algunos respetan las funciones del coche que lleva el original (cámara, mandos al volante, etc.).

Lo que he visto común en todos ellos es que no es compatible el micrófono del manos libres y tienes que colocar el que viene con el dispositivo.

Como son unos cuantos euros, podemos tener problemas en aduanas. Hay tiendas en España que también venden estos dispositivos.
 

diego3k

Capturado Novato
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Color I
Gris Casiopea
Me imagino que la instalación no seria tan compleja, aún asi creo que desmontar sin problemas el original, lo llevaria al concesionario...

La administracion del cuenta kilometros/consumos desde el menu del ECO2 es lo unico que me preocuparia que no funcione.
La camara de retroceso indica que la soporta y del resto, son servicios de pago en la tienda de Rlink.
 

Dracom

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
En algo asi estoy interesado también, siempre y cuando no pierda los mandos del volante.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Están bien esos dispositivos. Además algunos respetan las funciones del coche que lleva el original (cámara, mandos al volante, etc.).

Lo que he visto común en todos ellos es que no es compatible el micrófono del manos libres y tienes que colocar el que viene con el dispositivo.

Como son unos cuantos euros, podemos tener problemas en aduanas. Hay tiendas en España que también venden estos dispositivos.
En Alicante al menos y desde hace años, ya no pasa nada por aduanas, a menos que venga de USA. Todo lo demás te lo lleva el cartero a casa sin problemas ni sobrecostes, y lo sé porque compro-vendo a diario desde 2002.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Saludos.

Hace una semana, cuando hice la pre-ITV en el concesionario, se me ocurrió preguntar por el equipo de música digital. El caballero que me prestó su ayuda, después de buscar y mucho buscar, como me vio cara de pobretón terminó por decirme que no tenían el equipo en stock, lo tendrían que pedir a Francia y me costaría más de 1000 euros... sólo el equipo. A eso habría que sumar la instalación.

Me quedé todo asombrado. Que locura, mil pavos.

Buscando en la red, he visto unos equipo chinorris para el Captur de 2015 y me he atrevido a pedir uno. Alguien sabe o conoce el resultado de estos equipos?

Muchas gracias por la atención prestada.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mensaje 8# movido a este hilo por ser de similar temática.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Krlos yo he probado uno de esos equipos chinos (Android) en un Kia Ceed y fenomenal
 

Vero

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas! Alguien ha cambiado el rlink 1 por alguna pantalla con carplay de las de Aliexpress? La he comprado pensando que solo sería retirar el embellecedor y la pantalla. Pero he estado leyendo que hay que quitar un módulo interior, no se cual es y tengo miedo de liarla y quedarme sin nada.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo he cambiado en un kia ceed y fue cambiar un equipo por otro, el equipo venia con su cable para conectar los mandos del volante y seguir teniendo mandos en el mismo y el resto tenia los mismos conectores, quizás alguien te informe aquí de algo más.
 

Vero

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Marfil + Techo negro
No es tan facil como quitar la radio con el R-link, he tenido que desmontar tos el coche, literal. Ese aparato negro es el q hace las conexiones que van a la pantalla. Ya hemos conseguido que encienda, se conecta a los altavoces… pero aun nos queda encontrar el cable de la cámara trasera de fabrica, que no se por donde va
 

Adjuntos

Arriba