1. ¿Tienes un Renault Captur o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Robo del limpia

Tema en 'General' iniciado por jose75, 29 Dic 2016.

1. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Hola compañeros
    Pues eso, que un hijo de p.. me ha robado el limpia delantero del lado del conductor.
    He ido a limpiar el coche y no me he dado cuenta y cuando he puesto el contacto han arrancado los limpias de modo automatico me ha hecho un arañazo en la luna delantera.
    Al final la broma me ha salido por 52 € de los limpias y un arañazo en la luna.

El tema es para desahogar un poco la rabia, por que si le pillo le muerdo la yugular. También para que tengais cuidado porque al final lo que más molesta es el rallón de la luna.

2. elconflic

elconflic Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
  3. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Que al miserable le "porculice" un gorila "sidoso".

4. Mapachesatánico

Mapachesatánico Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Acabo de cambiar los mios despues de 2 años, me ha costado un triunfo sacarlos, la verdad que no le veo sentido a robar eso.
    Los limpias que trae son facilmente identificables esconden toda la varilla, mira donde te lo quitaron a ver quien los lleva que igual tiene suerte.
    Se de una forera a la que se los sacaron y dejaron tirados en la calle.

Dicen que hay personas que hacen del mundo un lugar mejor, creo sinceramente que hay personas que por el hecho de existir empeoran el planeta.

A Paco García, J. RUBIO ARES y elconflic les gusta esto.
  5. Paco García

Paco García Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
  6. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Sospecho que fué en el aparcamiento del Lidl, que una hora antes había estado mi mujer, pero no es seguro. Me he fijado y los clio llevan los mismo limpias. Por otro lado hoy he tenido una alegria, la marca que me había dejado la barilla no era arañazo y la he podido quitar. Al final hasta dando gracias.

A elconflic le gusta esto.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información