Robo del limpia

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola compañeros
Pues eso, que un hijo de p.. me ha robado el limpia delantero del lado del conductor.
He ido a limpiar el coche y no me he dado cuenta y cuando he puesto el contacto han arrancado los limpias de modo automatico me ha hecho un arañazo en la luna delantera.
Al final la broma me ha salido por 52 € de los limpias y un arañazo en la luna.

El tema es para desahogar un poco la rabia, por que si le pillo le muerdo la yugular. También para que tengais cuidado porque al final lo que más molesta es el rallón de la luna.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Acabo de cambiar los mios despues de 2 años, me ha costado un triunfo sacarlos, la verdad que no le veo sentido a robar eso.
Los limpias que trae son facilmente identificables esconden toda la varilla, mira donde te lo quitaron a ver quien los lleva que igual tiene suerte.
Se de una forera a la que se los sacaron y dejaron tirados en la calle.

Dicen que hay personas que hacen del mundo un lugar mejor, creo sinceramente que hay personas que por el hecho de existir empeoran el planeta.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Sospecho que fué en el aparcamiento del Lidl, que una hora antes había estado mi mujer, pero no es seguro. Me he fijado y los clio llevan los mismo limpias. Por otro lado hoy he tenido una alegria, la marca que me había dejado la barilla no era arañazo y la he podido quitar. Al final hasta dando gracias.
 

Homero tompson

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
buenas gente, mi papa me presto su camioneta porque mande a pintar mi captur (version Siena 1.4!) jaja nah, y me robaron la tapa izq del aleron trasero, tengan cuidado, saludos!
upload_2017-5-24_13-9-57.png
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
:confused: pero para que arrancan eso????
No vale como boomerang, no tiene ningun logo...
No se despegaria y se te caeria por ahi?
No se como va enganchado si va con alguna pestaña o solo pegado.
Solo se me ocurre si alguien se lo llevo que las setas que le vendieron estaban caducadas o cortadas con algo chungo:whistle:
 

Homero tompson

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Hola Grande, gracias por la respuesta: el problema es que ese item va sobre lo que a mi me falta xD, igualmente es cierto que se pudo haber caido o algo parecido, simplemente era para que lo tanteen ya que aca lo fui a comprar y tarda 60 dias, abrazo!
 
Arriba