Rueda de repuesto

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy gracioso el montaje
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Andate con ojo, que los descuentos por la financiacion a un año no son 1000€, son solo 400€, el resto los pagas de intereses, echa cuentas.
Y en cuanto a la rueda...
Cuando pinches y la pongas, sube foto de como queda de "equilibrado" el coche.

Soy todo alegrias :whistle:
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
:eek:¡Qué barbaridad! con tanto descuento, al final sólo vas a tener que pagar los capuchones de los tornillos de las ruedas .
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
jajajajajaja la verdad que se me han acumulado muchos descuento interesantísimos, lo mejor de todo es que este es un taller en Málaga a 20km de mi casa, ya que el que se encuentra en mi ciudad me salia con menos cosas en 1200€ más y bueno pues un amigo me recomendó que me acercase a el de la capital que eran más majos y tal, y puedo decir que me han tratado como un rey.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Andate con ojo, que los descuentos por la financiacion a un año no son 1000€, son solo 400€, el resto los pagas de intereses, echa cuentas.
Y en cuanto a la rueda...
Cuando pinches y la pongas, sube foto de como queda de "equilibrado" el coche.

Soy todo alegrias :whistle:
Precisamente la foto se la hicieron en el momento que vio la rueda de repuesto. :sneaky:

Y con lo de la financiación estoy totalmente de acuerdo. Odio a las financieras casi tanto como al Ikea. Y lo digo a sabiendas de que estas enfermizas inclinaciones mías (como mi predilección por el cambio manual), deterioran mi imagen en el foro. :cool:
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Realmente creo que el tema de la financiación no esta tan mal, me he leído todo porque le pedi que me mandasen el contrato por correo para leerlo. Se paga algo más, evidentemente nadie presta dinero gratis, pero te dan un descuento de 1000€ + 2 años de garantia + Revisiones de 2 años + Seguro a todo riesgo sin Franquicia.

Al principio me olía a gato quemado, pero al hablar con mi amigo el que me recomendo que me lo comprase en malaga, el tiene un Captur y le recomendaron lo mismo hace algo asi como un año, la respuesta del seguro a todo riesgo perfecta y después se ha ido a otra compañia mas barata sin problemas, y por otro lado las condiciones no tienen sorpresas como GMAC financial.
 

Digon

Capturado Novato
Ubicación
Sabadell
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pregunta tonta al respecto de la rueda de recambio:

Lleva gato y "demas" para hacer el cambio de rueda en caso de necesidad.

Ayer me lo preguntaron y me quedé con la duda.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo después de darles un millón de vueltas a unos cuantos concesionarios de Madrid comparando presupuestos me puse en contacto con "Everybodycar". Pagué religiosamente mi 49 € y en 48 horas me devolvieron un presupuesto 252 € más barato que cualquiera de los que yo le había facilitado. Mientras tanto, me iba haciendo mi Excel con los precios de cada extra, tasas, impuestos, e intereses de las financiaciones varias. Cada comercial me daba una excusa y me estaban liando.Que si descuentos incompatibles, que si ese presupuesto ya no se podía bajar más... Con la chica que me atendió donde finalmente compré el coche pude conseguir comparar los números de cada cosa, y las exigencias mínimas para la contratación de la financiación. Por ejemplo, que dos "servicios incluidos" obligatorios debería contratar para que RCI bank aceptara a financiación EMB2. De ahí pudimos sacar que el servicio de seguro todo riesgo del primer año con la MUTUA MADRILEÑA ascendía a más de 1500 euros (aunque a pagar a cinco años). Yo con la mutua voy a pagar por el todo riesgo plus 578 euros a pagar en tres meses sin intereses (no me interesaba). Probamos todas las combinaciones y lo más barato era "retirada del carnet. Lo más interesante los dos primeros años de mantenimiento y de "regalo" nos ofreció la protección de pagos.
Después de cerrar la compra he ido a probar el CAPTUR a un concesionario (campaña somos nómadas) y cuando me han sacado el presupuesto me he empezado a descojonar. Le he enseñado el que llevaba y me ha dicho que no podía igualármelo ni vendiéndome un KM0.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Rubio como siempre, la respuesta certera... ok +100 para ti Rubio, muchas veces estas referencias ayudan a que sea mas facil familiarizarse con el sistema de busquedas y urgueteo de post.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El seguro de protección de pagos, vale sólo si la palmas, no tiene nada que ver con el desempleo, etc...
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Te lo diré cuando firme... por si me merece la pena perder el trabajo o morirme.
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
sabeis si en el hueco de la rueda de repuesto por llamarla de alguna manera 125/70 16 entraría una llanta de 17 con el correspondiente neumático ?? no me gusta nada la rueda de galleta esa y quería ver opciones, gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No entra ni desinflada. Consuélate, los demás fabricantes generalistas (e incluso muchos "premium"), perpetran el mismo despropósito.
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hablando de la rueda de repuesto, antes del último viaje comprobé por primera vez la presión y estaba a menos de la mitad de lo que debía, por lo que si no lo habéis hecho os lo aconsejo.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
El mio me vale 19 mil y algo y me lo dejsron en 16.000, 4 años garantia, 2 mantenimiento , 1 año seguro a todo riesgo, rueda repuesto, reposabrazos, parasol, 4 llaveros y 2 fundas para las tarjetas!
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
No entra ni desinflada. Consuélate, los demás fabricantes generalistas (e incluso muchos "premium"), perpetran el mismo despropósito.

bueno, no me pilla de sorpresa por que dudaba de ello pero gracias por confirmar, si alguna vez pincho rueda llamo a la grúa y al taller pero la galleta la dejare para casos extremos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Corroboro lo afirmado por nam8. Hoy he medido la presión de la mierdirueda y ha dado 1,8 bar, cuando el fabricante recomienda 4,2 bar.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
¿Pero coge igual cuando la inflas del todo, no?, hoy mirare la mia, pero he pensado que a ver si viene desinflada para que quepa mejor, ahora que ¿con que la inflas? porque a mi no me han dando la bomba de inflado, llevo yo una por mi cuenta.
 
Arriba